Los reyes estrenarán la fase 2 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo | Gtres

La reina Letizia saca su look más primaveral con pantalones culotte y alpargatas

Los Reyes han comenzado la semana visitando la sede del Consejo Superior de Deportes. Doña Letizia ha iniciado la fase 2 en Madrid, y nos ha sorprendido con un estilismo en blanco y alpargatas

woman.es

Los Reyes visitaron este lunes el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, la primera actividad en su agenda desde que la Comunidad de Madrid haya estrenado la fase 2 de la desescalada tras las medidas adoptadas para hacer frente a la COVID-19.

- La reina Letizia, de riguroso luto, y el rey Felipe participan en un emotivo minuto de silencio por las víctimas del Covid-19

El uniforme diario que doña Letizia ha escogido para sus reuniones por videoconferencia durante la cuarentena

Don Felipe y doña Letizia se han desplazado al Centro de Alto Rendimiento de Madrid para conocer en primera persona cómo está siendo la vuelta a los entrenamientos de los deportistas de elite.  En su recorrido, los reyes han estado acompañados por el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribe, y la presidenta del Consejo Superior de Deportes, Irene Lozano. Allí, Felipe VI y su esposa han podido conocer las instalaciones donde se practican diversas disciplinas deportivas y para esta ocasión, la reina ha sacado su look más primaveral. 

Los reyes estrenarán la fase 2 en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo | gtres

Doña Letizia ha elegido unos pantalones blancos a juego con una blazer y una blusa de lunares en tonos tierra. En concreto la reina escogió unos pantalones culotte, que tan de moda están y que además sabe que tanto le favorecen porque le añaden centímetros de altura y estilizan todavía más su figura. Se tratan de unos culotte blancos de pata ancha con el bajo asimétrico, que ha combinado con una blusa de raso en color tierra.

Además ha añadido una blazer blanca a juego con los pantalones y ha escogido unas maravillosas alpargatas de cuña, uno de sus calzados predilectos en el verano. Las que ha elegido esta vez son de una de sus firmas preferidas, Mint & Rose (119 euros), el modelo "Sardinia" en color crudo y son súper cómodas y que resultan ideales para combinarlas con unos culotte.

Con este estilismo blanco, doña Letizia finaliza el luto oficial otorgado por el gobierno. Durante toda la cuarentena la reina ha apostado por colores neutros que van desde el azul marino hasta el negro, y ahora ha sorprendido con este luminoso look que marca la diferencia con su imagen en los actos y videoconferencias en las que participó con anterioridad.