La reina Letizia estrena un vestido de Massimo Dutti con estampado 'animal print' en Asturias. | Chema Clares / GTRES

La reina Letizia termina su gira en Asturias estrenando un vestido 'animal print' de Massimo Dutti que ha combinado con sus alpargatas preferidas

Con este viaje los reyes ponen punto y final a sus visitas a las Comunidades Autónomas tras el confinamiento. 

Woman.es

El 'tour' de los reyes por todas las Comunidades Autónomas llega este jueves a su fin con su visita al Principado de Asturias, un lugar muy especial para ambos en el que la reina Letizia ha vuelto a poner en práctica su fórmula estilística preferida de las últimas semanas: vestido de marca española asequible (en este caso, un diseño de estreno de Massimo Dutti), alpargatas de cuña y coleta. 

Los reyes iniciaron estos viajes el pasado 23 de junio volando hasta las islas Canarias y desde entonces la mayor parte de sus compromisos se han centrado en recorrer la geografía española con el fin de ayudar en la reactivación del turismo y la hostelería tras el confinamiento. 

Para hacer frente a esta ajetreada agenda, doña Letizia Ortiz ha establecido las pautas de su uniforme de verano perfecto y las ha repetido en numerosas ocasiones, dando lugar a una maleta repleta de estilismos elegantes con sello 'made in Spain', tanto de colecciones actuales, como de las rebajas o reciclados de años anteriores.

Doña Letizia recupera un maravilloso conjunto celeste de Pedro del Hierro para su visita a Cataluña

La reina Letizia sustituye sus vestidos de verano por un mono estampado de Mango en Castilla-La Mancha

Precisamente ese es el caso de su vestido de hoy, un diseño de fondo negro con 'animal print' de Massimo Dutti que salió a la venta en 2019 (con un precio de 99 euros) pero no había estrenado hasta ahora. Con largo midi, escote lágrima, manga corta y falda fluida, este 'outfit' de la marca de Inditex reafirma la pasión de la reina por el estampado de leopardo, uno de los más repetidos en su armario, y se cuela en la lista de los mejores looks que ha lucido durante esta etapa.

El rey Felipe VI y la reina Letizia visitan un centro de tratamiento de residuos en Asturias. | Chema Clares / GTRES

Una vez más, las alpargatas con cuña y lazo al tobillo han sido el calzado elegido para esta última cita; en esta ocasión se trata del modelo 'Sardinia' en color crudo de la firma española Mint & Roses, que tiene un precio de 109 euros en su web y suma un toque mediterráneo al conjunto al tiempo que garantiza comodidad y estilo. 

Los pendientes de aro dorados y su inseparable anillo de Karen Hallam rematan el look con el que ha visitado un centro de tratamiento de residuos y la escultura 'Elogio del horizone' de Eduardo Chillida en Gijón y, a continuación, el museo dedicado al piloto Fernando Alonso situado en la localidad de Lugo de Llanera. 

En cuanto a los gestos de belleza, doña Letizia ha vuelto a optar por un maquillaje sutil y un sencillo recogido con una coleta pulida, el peinado estrella de este viaje por España que llega hoy a su fin

El look de la reina Letizia en Asturias con vestido 'animal print' de Massimo Dutti y alpargatas con cuña de Mint&Roses. | Carlos Alvarez / GETTY

 

Relacionados