Reese Witherspoon paseando a sus perros. | Gtres

Reese Witherspoon propone un look de sudadera con riñonera para esta temporada, ¿accesorio tendencia?

Nos ha trasladado de lleno al verano del año pasado. 

Woman.es

Primavera verano del 2019, cuando éramos felices. Seguramente por eso todo lo que huela o recuerde a ello mínimamente permite a nuestra mente viajar de inmediato a aquellos meses de los que no ha pasado tanto tiempo, aunque parezca una eternidad. Hasta allí nos hemos trasladado nosotras al ver el look 'sporty' de Reese Witherspoon al sacar a sus perros a pasear durante el confinamiento en California, con esa riñonera en el pecho, cruzada, que se convirtió en uno de los símbolos de la temporada estival del año pasado.

Además de para asentar y generalizar su uso, también sirvió que se pusiera de moda el año pasado este accesorio para mostrarla con orgullo, porque en general, a excepción de determinadas tribus callejeras, siempre se había visto a la riñonera como una prenda sospechosa, alejada de los cánones del estilo.

Esa visión saltó por los aires definitivamente y ahora, como muestra la coprotagonista de 'Big Little Lies', se puede convertir en la prenda más llamativa de un outfit. Ella, en concreto, la ha llevado rosa sobre un look monocolor en negro, para que resalte más. 

Reese Witherspoon con look en negro y riñonera fucsia. | Gtres

¿Quiere decir que este año volverá a serlo? Probablemente la fiebre no sea la misma, pero es una realidad que la moda urbana sigue contemplando la riñonera como un complemento ideal para la época del año en el que faltan bolsillos para meter todo lo que tenemos que llevar con nosotros. Te puede gustar o no, pero hay que reconocer su comodidad, porque te permite llevar las manos completamente libres. Si en la última temporada de festivales la llevaste como la actriz y productora, colgada desde el hombro, cruzada sobre el pecho, sabrás de lo que hablamos. 

Habrá que esperar un poco para ver el recorrido de este complemento a lo largo del verano que viene -esperemos que también en el final de la primavera actual-, pero el look deportivo de Witherspoon, demuestra que la riñonera ha dejado poso, por lo que tiene muchas papeletas para asentarse como accesorio estrella de los meses de calor a medio plazo, y no quedar como una tendencia pasajera. 

Relacionados