Emma Roberts predice cuál será la blusa de Mango de la primavera | GTRES

El primer look premamá de Emma Roberts es un vestido de lunares de las rebajas de Mango que tú también querrás (aunque no estés embarazada)

De estilo camisero, con el estampado que nunca pasa de moda, el corte tendencia de la temporada... y un precio que no supera los 20 euros. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde que hace unos días supimos que Emma Roberts está esperando su primer hijo junto al actor Garrett Hedlund estábamos deseando verla en el 'street style' y, aunque todavía no hay evidencias físicas del embarazo, su primera aparición por las calles de Los Ángeles no podría habernos dejado mejor sabor de boca. ¿El motivo? Su 'lookazo' protagonizado por un vestido de las rebajas de Mango

Como muchas otras 'celebs' -entre las que se encuentran las hermanas Hadid, Sienna Miller o Pippa Middleton- la intérprete es toda una fan de esta marca española 'low cost'. Si echamos la vista atrás, recordamos que hace solo unos meses Emma ya fichó una blusa de leopardo (con efecto cintura de avispa) de Mango que rondaba los 30 euros, nos dejó sin palabras... y se agotó en seguida. 

La historia se repite ahora con un vestido de lunares, camisero, con corte 'midi' y patrón acampanado (sí, ese que está en plena tendencia porque resulta muy favorecedor al ajustarse al pecho y caer libre hasta los tobillos, disimulando el volumen de las caderas y las piernas) que forma parte de la sección de rebajas de la firma catalana.

Vestido camisero 'midi' con estampado de lunares, de las rebajas 2020 de Mango, 19,99 euros (antes 29,99 euros).  | Backgrid

Se trata de un diseño fluido con cuello clásico y manga 3/4, ideal para el entretiempo o las noches de verano, que llama la atención sobre todo por sus lunares blancos sobre fondo marrón; un 'print' que inevitablemente nos hace pensar en aquel mítico look de Julia Roberts, tía de la protagonista de este artículo, en 'Pretty Woman' para ir a un torneo de polo y del que Mango lanzó su propia versión la temporada pasada. 

Emma Roberts lleva antes que nadie los pantalones vaqueros que son tendencia (rectos, pitillo... y ahora rotos)

Emma Roberts siempre predice el corte de pelo y el color que será tendencia cada temporada

Originalmente el vestido estaba disponible desde la talla XS hasta la XL y tenía un precio de 29,99 euros, pero con el descuento se ha quedado en 19,99 euros. ¿Lo malo? Que, a estas alturas, está totalmente agotado en la web y las últimas unidades se encuentran distribuidas por diferentes tiendas físicas. 

Emma Roberts con vestido de lunares de las rebajas de Mango en Los Ángeles. | Backgrid

Emma Roberts lo ha combinado con un bolso circular de color negro con el sello de Chloé, unos botines de tacón cómodo de la marca estadounidense Ranch Road -que, según indican en su tienda 'online', han sido fabricados en España-, unas maxigafas de sol y la recomendable mascarilla, en su caso con diseño de lunares a juego. ¡Estupenda! 

Relacionados