Con este look, ¿quién no tiene ganas de que llegue ya el veranito? | Gtres / GTRES

Querrás el veraniego look de Amaia Salamanca al completo

La actriz sí que sabe cómo ponernos los dientes largos. 

Woman.esría Aguirre | Woman.es

Tras su periplo argentino para presentar 'Perdida' en el que Amaia Salamanca mostró un amplio repertorio de looks a cada cual más ideal (con espectacular diseño de Jorge Vázquez incluido en la premiére), ha regresado a España directa para seguir de promoción. Esta vez ha sido el 'Festival de cine de Málaga' el que ha contado con la presencia de la actriz y 'Qué te juegas' el proyecto que ha dado a conocer. 

Aprovechando el buen tiempo que hace en tierras andaluzas en los últimos días, la intérprete a sacado a relucir su armario estival con un look que nos ha enamorado nada más verlo. 

Un conjunto azul con topos en blanco compuesto por un crop top y una falda midi de la firma española Barey ha sido su elección y todavía puedes conseguirlo en su tienda online por 195 euros. 

Conjunto 'Lourdes' de la firma Barey, perfecto para asistir a bodas, bautizos o comuniones (Precio: 195 euros) | D.R.

Una apuesta que ha combinado con unas finas sandalias amarillas de Christian Louboutin y un original bolso en formato caja hecho a mano sobre el que se ve un tucán, obra de la diseñadora colombiana Mercedes Salazar. 

Y para coronar el conjunto, Amaia ha optado por recuperar un peinado que pese a su versatilidad ya parecía olvidado en los últimos tiempos Una sencilla trenza baja con raya al medio cuyo resultado no podía ser más acertado.

¡Qué ganas de verano! 

Ver 5 fotos