Hucha con forma de Dumbo, de Primark | Primark

Primark vuelve a crearnos una necesidad y esta vez con Dumbo como protagonista

La colección más cuqui. 

Woman.es

El universo Disney y todos sus fans están en un sinvivir esperando el día en el que llegue cada uno de los estrenos oficiales que tiene planificados el gigante norteamericano para 2019. Por si fueran pocos títulos como 'Aladdin' -en su versión con actores reales, Incluido Will Smith como genio-, 'El Rey León' o 'Frozen 2', entre otras, hace unos días anunció también el adelanto del estreno de la segunda parte de 'Maléfica', con Angelina Jolie como estrella principal.

Otra de las cintas que está muy cerca de estrenar su reinterpretación con actores de carne y hueso es 'Dumbo', que llegará a los cines a finales de este mes, concretamente el día 29. Es por esto que muchas firmas de moda hayan empezado a frotarse las manos con ello y se hayan lanzado a crear piezas basadas en este carismático animal. 

Una de ellas ha sido Primark, quien ha creado una colección especial pensada para el armario de mujer o el infantil en la que se incluyen prendas de lo más amorosas como pijamas, camisones zapatillas, calcetines, sudaderas... pero también otro tipo de productos más pensados para el hogar como huchas, espejos o bolas de nieve. 

Ingredientes para convertirse en todo un éxito como ya lo fueron las líneas especiales realizadas anteriormente como la dedicada a 'La bella y la bestia', de la que la taza de 'Chip' se alzó como todo un fenómeno o la recientemente estrenada de Minnie Mouse pensada en exclusiva al territorio beauty. 

Relacionados

-->