Blanca Suárez durante sus vacaciones con vestido de cuadros vichy. | Instagram

Presume de camisa hawaiana como Blanca Suárez

Una de las prendas más buscadas del verano. 

Woman.es

Continúa la temporada alta de festivales y, tras el éxito del 'Primavera sound' o el 'Sónar' en el que se congregaron numerosos rostros conocidos, los últimos días ha sido el 'Mad cool' celebrado en Madrid el que más famosas por metro cuadrado ha tenido en su público. 

Entre ellas hemos podido ver a Blanca Suárez, una habitual de estas citas musicales, quien siempre aprovecha para mostrarnos un look inspirador para este tipo de eventos en sus apariciones. Y así ha sido. 

En esta ocasión la actriz nos ha dado una lección a la hora de lucir la camisa hawaiana, considerada una de las prendas más recurrentes de este verano aunque no sea nada fácil su modo de uso. 

 

■ s u n s e t ■ . #MadCool @levis_spain #levistailorshop

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

La intérprete apostó por llevar esta prenda de manga corta y estampada en tonos azules y blancos completamente abierta y anudada a la cintura para que se dejara ver el top deportivo que vestía debajo con varios collares. Unos jeans de tiro alto y tono clásico acompañaban el estilismo junto con unas gafas una cazadora denim oscura, todo ello de Levi's, una de las firmas patrocinadoras del evento. 

Blanca Suárez en el 'Mad cool' festival. | Instagram

¿Te animarás tú también a enfundarte una de estas camisas ahora que tienes un nuevo look en el que inspirarte?

Si la respuesta es sí, aquí tienes varios modelos entre los que encontrar tu favorito aprovechando las rebajas. 

Ver 10 fotos