Los looks de Camille Bidault-Waddington. | Emmanuel LAFAY

Las únicas 16 prendas que necesitas en tu armario de otoño (y cómo combinarlas)

La estilista y consultora de moda Camille Bidault-Waddington protagoniza el último "Styling Story" de & Other Stories.

Aida Ortega | Woman.es

Un armario perfecto, ese deseo que todas nosotras ansiamos y que muy pocas logran conseguir. Muchos son los consejos acerca de las prendas que debemos tener y aquellas de las que deshacernos para conseguir tal hazaña. La teoría la vamos aprendiendo, la estudiamos y tratamos de ponerla en práctica. Pero no, parece una misión imposible conseguir mantener un guardarropa digno de una fotografía de Pinterest. 

Hay una máxima que cuesta creer y que resulta indispensable para conseguirlo: cuanto menos ropa hay en un armario, ¡mejor! No solo eso, sino que conseguiremos mejores looks. Este hecho se nos antoja complicado de entender, pero basta ponerlo en práctica para darse cuenta de que es real. Y tenemos una prueba (más bien varias), de que este otoño solo necesitas 16 prendas para derrochar estilo durante toda la temporada. Palabra de las francesas, esas cuyo estilo tanto admiramos.

La estilista y consultora de moda Camille Bidault-Waddington ha seleccionado sus propuestas preferidas de la nueva colección de & Other Stories para crear un armario perfecto con el que sobrevivir a los meses de frío. ¿Su truco? Combinar las piezas de de manera inimaginable.

Ver 8 fotos

Fiel a su estilo singular, Camille superpone vestidos sobre camisetas básicas e incluso pantalones. Añade sorprendentes accesorios como riñoneras de piel a modo de cinturón o mezclando tejidos dispares y jugando con juegos cromáticos. Con tendencias a seguir tan claras como el color verde o el largo midi en pantalones y faldas, pero en prendas todoterreno tan características de & Other Stories. Es decir, aquellas que se adaptan a cualquier situación como vestidos aptos para las 24 horas, del día a la noche. 

Un mono, una chaqueta, los básicos y las prendas que se renuevan... Seleccionamos las únicas 16 prendas con las que las francesas consiguen el armario perfecto para el otoño. 

Ver 16 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar