Gigi Hadid con polo de crochet amarillo. | Gtres

Este polo de crochet de Mango ha enamorado ya a Gigi Hadid ¡y no nos extraña!

Si quieres sumar dos tendencias en una sola prenda, ficha este polo de Mango que acaba de lucir la modelo por las calles de Nueva York porque va a ser uno de los grandes protagonistas de tu armario este verano.

Julia García

El crochet ha vuelto a nuestras vidas ¡y de qué forma! En las últimas semanas, las firmas se han llenado de propuestas de lo más apetecibles para darle una oportunidad a estas piezas con regusto retro.

Son muchas las fórmulas en las que hemos visto apostar por prendas de ganchillo para conseguir convencernos. En tops de tirantes como el que Tamara Falcó lució recientemente en 'El hormiguero', en chalecos como los que no hemos parado de ver en Instagram o en conjuntos de cuerpo y falda como el que Sara Carbonero nos adelantó el pasado mes de marzo

Pero aun hay muchas otras maneras de unirse a esta tendencia. De hecho, gracias a Gigi Hadid hemos descubierto que nos podemos hacer un dos por uno en toda regla gracias a su último look. Porque la modelo ha sido vista por las calles de Nueva York con un look de lo más veraniego en el que la protagonista era una prenda realizada en crochet que tenía diseño de polo, la que es otra de las claves de esta temporada. 

Gigi Hadid con polo de crochet, pantalón amplio y sandalias por las calles de Nueva York. | Gtres

Con unos pantalones de lino amplios y unas sandalias planas en color blanco, la top ha querido que la piedra angular de su estilismo sea un poco a base de ganchillo del estilo de los que seguramente encontraríamos en una tienda de moda vintage. Pero no, Gigi no ha tenido que rebuscar por mercadillos o establecimientos de segunda mano hasta encontrar esta prenda que parece sacada de un armario de la década de los 70 sino que la ha fichado ni más ni menos que de la nueva colección de Mango. 

Y es que este modelo en color amarillo de manga corta, cuello de polo clásico y con bordados de flores es uno de los que está a la venta en las tiendas de la firma por 29,99 euros no solo así sino que cuenta también con una versión en un suave tono verde. 

Polo de crochet con flores, de Mango. | Mango

De este modo Gigi Hadid nos ha regalado una versión actualizada de esta década que tanto de sí está dando en la industria en la actualidad, regalándonos una alternativa más de sumarnos a esta tendencia artesanal que no está dispuesta a quedarse en un segundo plano durante la época estival.