El plumífero metalizado de Kim Kardashian en el que se unen dos de las tendencias de esta temporada

No puede ser más llamativo.

Kim Kardashian con puffer color plata

Kim Kardashian con puffer color plata.

/ Gtres

<strong>plumíferos</strong>Ya llevamos tiempo advirtiéndote de que este invierno había que apostar por los plumíferos. Se llevan oversized en todo tipo de colores llamativos, pero también cortos si lo tuyo no es llevar la ropa dos tallas más grande de lo normal. De una forma u otra, no hay duda de que son el abrigo informal por excelencia en este final del 2019.

No es casualidad que se lo luzcan tanto en las últimas fechas las celebrities más estilosas tanto del panorama nacional, <strong>Sara Carbonero</strong>como es el caso de Sara Carbonero, como del internacional, donde se han apuntado a la fiebre por este tipo de abrigos amorosos y con fama de "calentitos" nombres como Katie Holmes, Kate Middleton y ahora también Kim Kardashian.

Kim Kardashian con plumas metalizado y pantalones de cuero

Kim Kardashian con plumas metalizado y pantalones de cuero.

/ Gtres

A priori podrías pensar que esto es otra noticia más para redundar en todo lo que ya te hemos hablado del plumas este otoño, pero es irremediable volver a escribir sobre ello porque la reina de Instagram nos ha dejado prendadas de un diseño que apenas habíamos visto hasta ahora de la prenda de abrigo de moda: de color metalizado.

Kardashian, siempre atrevida a la hora de mezclar tendencias, ha fusionado dos de las que mejor representan lo que ha sido la moda del 2019 que se acaba al apostar por un diseño corto en un tono metalizado que hasta ahora habíamos visto conquistar, sobre todo, el territorio de los vestidos de fiesta y, sobre todo, del calzado.

Lo que más nos gusta de la mezcla del plumífero y lo metálico es que gracias a lo llamativo del color se puede recurrir a este tipo de plumas para combinar no solo looks muy informales y urbanos, sino también algunos outfits que sean un poco más formales, incluso con tacones, como ha mostrado la propia Kardashian al combinarlo con unos botines morados y con otra de las prendas estrellas de la temporada, el pantalón de cuero negro y ancho, como lo lució su hermana Kendall Jenner hace unas semanas.

Síguele la pista

  • Lo último