Phoebe Dynevor, protagonista de 'The Bridgerton', con abrigo de Mango. | Gtres

Phoebe Dynevor, Daphne en la serie Los Bridgerton, tiene un abrigo de Mango del que no te cansarás nunca porque sobrevive a cualquier contexto

Un clásico que nunca pasa de moda. 

Woman.es

El primer gran fenómeno de lo que llevamos de 2021 se llama 'Los Bridgerton'. Aterrizó en Netflix el día de Navidad y logró en solo unos días convertirse en la serie más vista de la historia de la plataforma a nivel mundial.

El efecto que todo esto ha tenido -y más ahora que acaba de confirmarse el rodaje de la segunda temporada- es que el influjo de esta adaptación de las novelas de Julia Quinn se empieza a notar ya en diversos ámbitos. Sobre todo en el mundo de la belleza y la moda, en los cuales Daphne Bridgerton, el personaje encarnado por Phoebe Dynevor, es del todo inspirador. 

En el universo beauty se nota en el incremento de la demanda, cada vez mayor, en las peluquerías de un flequillo corto, abierto y desigual como el que luce la protagonista de esta ficción; y, en lo que al territorio fashion se refiere porque ahora hemos empezado a fijarnos en la intérprete que se mete en la piel de esta joven para detectar tendencias. 

La última que hemos fichado más que una tendencia es todo un básico del que hemos prendado después de que Dynevor lo haya lucido por las calles de Manchester. 

Phoebe Dynevor, con chandal, abrigo y bufanda a rayas. | Gtres

Se trata, como ves, de un abrigo largo de silueta oversize con cuello de solapa y confeccionado con lana. Exactamente el mismo modelo con el que hace tan solo unos días vimos a la también actriz Naomi Watts en Nueva York y que es un diseño de la firma española Mango

Phoebe Dynevor lo ha lucido en clave desenfadada, sobre un chándal en color amarillo pastel y acompañado de unas zapatillas y una bufanda a rayas logrando con él un look todoterreno que nos encanta, pero ofrece muchas más posibilidades en otro tipo de contextos y estilos. 

Abrigo con lana de Mango. | D.R.

Entenderás por todos estos motivos que nos haya parecido una de esas prendas que por su carácter atemporal y versátil pasan a ser una inversión más que recomendable. Sobre todo ahora que gracias a las rebajas tiene un precio más que apetecible, 59,99 euros