MCC / CORDON

Perdona, pero tenemos que hablar del look de Taylor Hill

Porque nos EN-CAN-TA.

Woman.es

No todas las modelos pueden presumir de ser un ángel de Victoria’s Secret y de trabajar a la vez para Chanel. La norteamericana Taylor Hill es una de ellas.

Taylor nació en Colorado, comenzó a trabajar en el mundo de la moda cuando no era más que una adolescente. “Mi madre viajaba conmigo a todas partes a las que iba. No sé cómo la gente puede hacerlo sola. Estaba en una ciudad diferente cada dos semanas, compaginándolo con la escuela secundaria. "

Imagen de Lancôme, TopShop o L' Oréal, la modelo cuenta con varios millones de seguidores en Instagram, asegura que para ella las redes sociales tienen que ser una cuestión personal y que hacen a las modelos “más accesibles y amables”.

La última foto que la modelo ha colgado en su cuenta personal de Instagram corresponde al último look que ha llevado en sus vacaciones por Saint Tropez.

 

Shoppin 🕶👛👠

Una publicación compartida de Taylor Hill (@taylor_hill) el

Taylor Hill ha decidido pasar sus vacaciones junto a su amiga Daphne Groeneveld y para la ocasión ambas han hecho una maleta digna de 'top model'. Por su parte, Taylor ha optado por looks vaporosos donde destacan los kimonos y 'crop tops'.

Daphne, también ha elegido llevar vestidos, con un estilo algo más 'baby doll'

Pero hemos de hacer un alto para hablar del look de Taylor, porque tiene todas las papeletas para convertirse en una referencia para este verano. Por puntos:

1. El vestido:

Con corte 'vintage' tiene el estilo adecuado a todo tipo de siluetas. Perfecto para un día de verano.

2. La bandana:

Coordinada con el vestido, un capricho 'fashion' que eleva el look de Taylor a la estratosfera.

3. Las gafas de sol:

Estarás de acuerdo con nosotras que son tan bonitas como ir a la luna y volver. El rollo años 50's le queda ideal a Taylor. A ti seguro que también.

4. Las sandalias:

Cómodas y bonitas, no eclipsan el resto del 'look'

5. Las joyas.

Dos cadenas doradas, delicadas pero con personalidad propia. 

Y después de todo esto... repite con nosotras:

¡QUEREMOS EL LOOK DE TAYLOR!

FJMG / CORDON