Paz Vega en la playa. | Gtres

Paz Vega con camisa y pantalones vaqueros anchos en la playa es el look más sencillo y efectivo que verás hoy

Cómodo en múltiples contextos.

Woman.es

Tenemos fichados una enorme variedad de bikinis y bañadores para todos los gustos, pero aún nos queda tomar nota de qué llevar sobre ellos para disfrutar de jornadas de piscina o a la orilla del mar.

Poquito a poco, con cuentagotas, las celebrities nos van mostrando sus primeros looks playeros del verano. Es más, las hay que incluso se han atrevido a llevarlos en clave urbana, como Emily Ratajkowski y sus transparencias en la Gran Manzana hace unos días. También original, aunque muy distinto a este, es el conjunto de camisa y pantalón que ha lucido Paz Vega para disfrutar de una jornada de sol y playa en Cádiz.

No sorprende tanto la camisa, una prenda que sí es relativamente habitual, aunque sea de forma ocasional y solo las más informales -así es el modelo suelto que ha elegido la actriz- como complemento de la ropa de baño. En cambio, nos ha llamado más la atención el pantalón, un vaquero en el clásico azul clarito lavado de corte slouchy.

Paz Vega con camisa y pantalón vaquero. | Gtres

El tejido denim y la playa no son desconocidos el uno para el otro, ya que todas tenemos al menos unos shorts vaqueros entre nuestros outfits para bajar a disfrutar de la brisa marina mientras nos tostamos y leemos un buen libro, pero en el mes de julio en España, un vaquero largo es más extraño de ver.

Otra cosa sería en una mañana de primavera u otoño, incluso invierno, para un paseo idílico por la orilla del mar. No debe ser muy calurosa Paz Vega, o simplemente ha optado por darle más importancia al look que al contexto. Cuestión de prioridades.

Lo importante es que nos ha regalado otra idea genial que nosotras vamos a aplicar para tomar algo con los amigos en una terraza, para hacer cualquier plan cultural o incluso para ir a la oficina en la época estival. En cualquiera de los contextos funciona y estamos dispuestos a comprobarlo. 

Relacionados