Paula Ordovás posa con el original minivestido blanco Grace que forma parte de la colección de verano de Mypeeptoeshop.  | D.R.

Este vestido blanco de Paula Ordovás es el más buscado porque es el que mejor sienta

Está agotado pero puedes reservarlo porque volverá a estar disponible en unos días. 

Woman.es

Paula Ordovás ha vuelto a hacerlo. Como ya ocurrió con sus bañadores y bikinis de este año, la colección de vestidos de verano que ha lanzado recientemente ha sido un exitazo más para su firma, Mypeeptoeshop. Y de todos los modelos hay uno que ha gustado tanto -no es para menos, como verás a continuación- que ha tenido que ser repuesto.

Como no hay riesgo de ponerte los dientes largos porque está disponible la reserva para cuando vuelva a haber stock del mismo en unos días, vamos a hablarte de él porque nos tiene enamoradas por tantos motivos que no sabemos bien ni por cuál de ellos empezar. 

Sienta fenomenal, como puedes ver en las fotos en las que lo lleva la propia Paula. Y eso es primordial en cualquier prenda. Pero es que encima es realmente original su diseño gracias a esa abertura pronunciada en la parte inferior del abdomen que se funde con el amplio escote en uve del diseño.

Es tan original, de hecho, que parece un dos piezas blanco a juego más que un vestido. Una pieza de resina triangular es la que une en el centro del abdomen la parte superior del minivestido, una zona que contrasta con la parte de la espalda, que va completamente cubierta, con cierre de cremallera incluido.  

Minivestido blanco con abertura en el abdomen y escote en uve pronunciado de Mypeeptoeshop. Precio: 69 euros.  | D.R.

Además, el modelo en cuestión es muy versátil porque se puede llevar en clave más informal con unas sandalias planas, por ejemplo, y a partir de ahí aumentar el grado de formalidad con distintos tipo de calzado veraniego. Ordovás lo lleva con unas cuñas atadas al tobillo, pero es perfectamente compatible también con sandalias de tacón para construir con él un look de noche de verano de diez.

Como te decíamos al comienzo del texto, está agotado pero ya puedes reservar el artículo en tu talla a través de la tienda digital de Mypeeptoes, que lo tendrá de nuevo disponible a partir del día 15 de junio. El precio del vestido, bautizado como Grace, es de 69 euros. 

Relacionados