Paula Ordovás con camiseta denim y pantalones vaqueros de Salsa. | Alberto Saguar

Paula Ordovás: "Soy una persona muy ambiciosa, me gusta ponerme retos"

Blogger, influencer, empresaria... hablamos a solas con Paula para descubrir qué se esconde tras MyPeeptoes y desvelar cómo consigue ser una 'Wonderwoman', con un gran corazón, admirada por miles de seguidores. 

Woman.es

Paula Ordovás es una de las bloggers con más experiencia de nuestro país. Y si su nombre no te suena familiar, cosa que dudamos, seguro que sí has escuchado hablar de MyPeeptoes. Y es que sus looks y sus rutinas de deporte nos sirven a diario de inspiración. Es un modelo a seguir que nos demuestra que con esfuerzo y constancia podemos alcanzar las metas y los retos que nos proponemos.

Paula no es una inlfuencer al uso. Ella ama su "caos organizado" y es consciente que el hecho de haberse convertido en un modelo y referente para las mujeres jóvenes es "una responsabilidad enorme". Paula es responsable y consecuente con todas sus facetas de joven mujer empresaria y reconoce el vértigo que genera que mucho de lo que diga o haga sea replicado por muchos jóvenes. Ella sabe que tiene un arma muy poderosa y su intención es "influir de un modo positivo en la gente".  

Además, más allá de dedicarse de pleno a sus redes sociales, Paula se ha embarcado a la aventura empresarial con el lanzamiento de una ecommerce en la que puedes encontrar ropa, complementos e incluso decoración. Sin olvidar su agencia de comunicación, que no descuida ni siquiera cuando se encuentra de viaje por motivos laborales. Algo habitual en ella, pues podríamos decir que vive prácticamente en un avión.

Paula Ordovás con camiseta y peto vaquero de Salsa. | Alberto Saguar

Basta un vistazo a su perfil de Instagram para percatarnos de que es una trabajadora insaciable, y sus más de 430 mil seguidores son conscientes de ello. Algo que se refleja en su estilo relajado y en una máxima que ella defiende: "No es lo que lleves, sino cómo lo lleves". Y los looks y complementos que Paula lleva a diario son una buena muestra de ello. 

Por si fuera poco, Paula Ordovás no falla a sus entrenos, pues en el deporte ha encontrado una forma de desconectar y de crear una rutina para poner orden al caos que su trabajo conlleva. De carreras populares a correr un maratón, una prueba más que confirma el afán de superación de MyPeeptoes. 

Paula Ordovás con camisa blanca y pantalones vaqueros de Salsa. | Alberto Saguar

Charlamos con ella para descubrir qué se esconde tras su "álter ego".