El 'selfie' de Paula Echevarría con chaqueta de cuadros. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría ya tiene las botas altas acordonadas de Zara que son tendencia (y las lleva con un traje 'short' y medias negras)

Sí, las 'combat boots' también pueden acompañarte en tus looks más clásicos y para muestra el último conjunto (de rebajas) con el que la actriz ha presumido de 'estilazo'.  

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es oficial: las 'combat boots' se llevan con TODO esta temporada. Después de verlas con infinidad de looks urbanos en el 'street style', Paula Echevarría les ha dado una vuelta de tuerca hacia la elegancia y ha combinado sus botas de Zara con un traje de chaqueta y 'short' y unas medias negras. ¿El resultado? Un estilismo de invierno muy apetecible que juega con la paleta de grises y vas a querer fichar porque, además, está de rebajas

Hace apenas unos días fue María Pedraza quien se puso sus botas de combate con un minivestido de 'tweed' para una fiesta de noche en plena Semana de la Moda de Nueva York y ahora ha sido el turno de Paula Echevarría para descontextualizar este calzado de inspiración militar por el que suspiran las chicas con más estilo de todo el mundo y darle una nueva vida hacia un plano más clásico.

Botas planas de piel con suela track, de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

La actriz de 'Velvet' ha elegido un diseño de las rebajas de Zara en color negro, tal como manda la tendencia, y con cordones infinitos. La mala noticia es que estas botas planas, altas y cordoneras están prácticamente agotadas en la tienda 'online'; la buena es que la propia marca cuenta con alternativas muy similares que son estupendas para tus próximos looks, como estas botas planas de piel con suela track por 99,95 euros

Paula Echevarría sabe muy bien que si quieres llevar un minivestido en invierno debes hacerlo con unas botas altas como las suyas porque son cómodas y favorecedoras

Los pantalones de cuero y pitillo de Stradivarius de Paula Echevarría que no te quitarás en todo el invierno

Para conformar su 'outfit', además de optar de nuevo por la manicura blanca más buscada del invierno, Paula Echevarría ha lucido un traje de chaqueta con estampado de lunares de las rebajas de Poète, compuesto por una blazer de de doble botonadura (49,95 euros) y unos 'shorts' con bolsillos XL (29,95 euros) que quedan de lujo con unas medias negras bien tupidas, en su caso, de Calzedonia. 

Un jersey de cuello alto de Brownie y un bolso de lujo con el sello de Louis Vuitton, ambos en riguroso negro, completan el estilismo con el que la intérprete se ha ganado el aplauso de sus miles de seguidores de Instagram, donde las botas de combate no dejan de causar sensación. Si buscas inspiración para llevar con estilo las tuyas, echa un vistazo a la galería ¡y disfruta de su versatilidad! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Relacionados

-->