La actriz Paula Echevarría. | Paula Echevarría

Paula Echevarría recupera el vestido de Sfera fucsia que puedes utilizar una y otra vez

Un diseño perfecto para una cena, para las fiestas navideñas o hasta para ir de boda. 

Julia García

Al más puro estilo Kim Kardashian presentando Satudarday Night Live: de fucsia. Así ha brillado Paula Echevarría en la noche marbellí, lugar al que se ha escapado aprovechando el puente del Pilar como suele hacer siempre que puede desde que su pareja es Miguel Torres.

Aunque la actriz se encuentra en la Costa del Sol junto a su hijo pequeño, Miguel Jr, no ha dudado en disfrutar del espectacular clima que reina todavía en esta zona de España, más veraniego que otoñal, para disfrutar de la oferta de ocio nocturno que ofrece Marbella.

Lo ha hecho con un look “reciclado” cuyo color está muy de moda está temporada. En concreto, la protagonista de ‘Velvet’ ha rescatado un minivestido de manga larga y cuello cerrado que pertenece a la colección de Sfera de hace dos años.

Ligeramente abierta en la espalda, la pieza destaca no solo por el llamativo color, sino también por el ligero estampado en el mismo tono pero más intenso que recuerda al animal print. Además, le aporta un plus de personalidad al conjunto los pliegues que tiene el vestido en su parte frontal, que se recoge a la altura de la cintura.

Paula ha lucido el citado diseño de Sfera, que en su día tenía un precio de 39,99 euros para una noche especial de ocio junto a unas sandalias de tacón, pero se trata de un vestido que ofrece múltiples posibilidades en contextos de fiesta. Sin ir más lejos, para una boda, y ahora que queda cerca una nueva Navidad, por qué no para Nochevieja.

Unos botines negros de cuero o unos zapatos de tacón clásicos pueden sustituir a la perfección a las sandalias escogidas por la asturiana cuando llegue el frío a nuestras vidas de nuevo.

Vestido fucsia de Sfera. | sfera

La pena es que, como decíamos antes, se trata de un vestido de antes de la pandemia así que salvo que lo tengas igual que Paula en el fondo de tu armario no podrás rescatarlo ahora que es tendencia el fucsia o el rosa en cualquier intensidad.

De todos modos, este look de Paula Echevarría es un recordatorio a tiempo para todas aquellas mujeres que tienen algún vestido similar en casa de temporadas anteriores. Y al mismo tiempo nos sirve como excusa para dejarte caer el primer consejo de estilo de cara a la próxima Nochevieja: apunta el fucsia como posible elección.