Paula Echevarría con vestido largo estampado, sombrero y capazo. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría tiene el vestido largo que puedes seguir llevando en otoño con sandalias planas y capazo de Mango

La actriz se ha marcado un lookazo de final del verano.

Woman.es

Nos encantan los vestidos largos pero la realidad es que no los tenemos siempre presentes. Nos olvidamos muchas veces de ellos y no nos damos cuenta de todo el juego que pueden dar en nuestro armario los vestidos largos.

En verano son los mejores recursos de las largas noches con alpargatas o cuñas como aliadas pero, con el cambio de estación, vuelven al fondo del armario sin que apenas los hayamos dado una oportunidad de proponerse como recursos. 

Pero es el momento de reivindicarlos y con el último look de Paula Echevarría es más fácil hacerlo. Porque aunque la elección de la actriz es completamente estival por los accesorios con los que lo ha llevado, lo cierto es que nos ha inspirado para querer llevar una misma combinación como la suya cambiando solo el calzado. Es decir, alternando las sandalias planas de Mango que ha escogido la intérprete para estos últimos días de calor por unas botas cowboy, por ejemplo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Flores azules 🦋

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Pero mientras llega el otoño vamos a recrearnos en el estilismo de la asturiana para este final del verano porque nos ha dejado sin palabras. Por un lado el versátil vestido del que te hablábamos, que en su caso es un diseño camisero blanco con estampado de pequeñas flores azules; y, por el otro, por los complementos con los que ha querido lucirlo. 

De nuevo Paula ha querido presumir del que está siendo su fiel compañero de las últimas semanas, un sombrero tipo canotier de ala ancha de la firma española Raceu que encaja con prácticamente cualquier look. Pero, además, ha optado como bolso por un capazo de rafia tamaño mediano, aunque en su caso no tiene sus iniciales grabadas como los que arrasan en Instagram. Se trata de un práctico modelo de Mango con doble asa corta y larga que puedes animarte a llevar sobre el asfalto porque ese toque rústico que le aporta funciona siempre. 

El resultado, un mix que lleva todo el sabor del verano pero que es perfecto para una rentrée como la de Paula Echevarría por todo lo alto. 

 

Relacionados