Paula Echevarría nos descubre la firma española Koala Bay. | @pau_eche

Si Paula Echevarría tiene este vestido en todas sus versiones es porque te salva tanto un look de invitada como una noche de verano (¡y está de rebajas!)

Y no es la única; todo Instagram está obsesionado con este diseño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Seguro que a ti también te ha ocurrido alguna vez: cuando una prenda te encanta, es difícil resistir el impulso de comprarla en todos sus colores, formas y opciones. Precisamente por eso comprenderás que Paula Echevarría le haya declarado amor eterno a este vestido largo... y lo haya añadido a su armario en, al menos, dos tonos y patrones diferentes.

Como cada verano, la actriz no deja de mostrarnos a diario sus bañadores, bikinis, shorts, minifaldas y demás conjuntos para sobrevivir con estilo a los meses de calor, ya sea desde la playa o sobre el asfalto de la ciudad. Y su última propuesta no puede ser más acertada: un 'vestidazo' cruzado de color naranja que ha fascinado a Instagram porque, además de potenciar su bronceado, marca la cintura y resalta al máximo el escote. 

Paula Echevarría responde a las críticas por su "aumento de peso" con un posado en 'topless' desde la piscina

Lo mejor del vestido de Stradivarius de Paula Echevarría no es que haga 'tipazo', ¡sino que cuesta 15,99 euros!

La manga corta de estilo farol suma puntos de tendencia y el cinturón a juego en tejido 'jacquard' es el mejor complemento para ceñirlo a la silueta, pero sin duda el detalle que marca la diferencia es el volante que remata la falda con un extra de volumen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Como Pau Eche ha indicado, el diseño pertenece a la firma Mioh y, si has estado atenta a las redes sociales, ya lo habrás visto en más de una ocasión, pues otras 'it girls' españolas de la talla de Eugenia Silva o 'influencers' como María Frubíes o Marta Lozano lo han llevado en los últimos tiempos. 

De hecho, como te adelantábamos, la propia Paula ya nos había mostrado este vestido en que hace 'tipazo' en plena cuarentena, pero en un potente tono rosa y de manga larga con hombreras protagonistas, más acorde con la temperatura de aquel momento. 

Vestido largo cruzado en tejido jacquard, de Mioh, 105 euros (antes 200 euros).  | D.R.

Ambos vestidos serían ideales como look de invitada, pero la intérprete ha demostrado que, si se combinan con accesorios veraniegos, también son estupendos para una noche especial de diario. ¿La buena noticia? Que los dos se encuentran en la sección de rebajas de la marca y todavía están disponibles en la tienda 'online' desde la talla XS hasta la XL por un precio de 105 euros en el caso del vestido naranja y de 151 euros en el del rosa. 

 

Relacionados