Camiseta con logo 'retro' y traje: el look de Paula Echevarría.  | Europa Press Reportajes / CORDON

Paula Echevarría rescata su traje rojo más atrevido y sorprende con un sutil cambio de look

La actriz estaba radiante con su nueva imagen y demuestra, de nuevo, que el esmoquin también es para el día a día. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría se ha reunido este martes con algunos compañeros de 'Gran Reserva', la serie de TVE en la que trabajó hasta 2013 después de cuatro años dando vida a Lucía Reverte. Pese a que ha pasado mucho tiempo, el equipo no ha perdido el contacto y las reuniones, tanto con el resto de actores como con los profesionales de maquillaje y peluquería, son una cita frecuente en la agenda de Paula

En esta ocasión, el grupo ha disfrutado de una bonita tarde en la cafetería Greener, uno de los locales de Madrid que la 'it girl' frecuenta habitualmente con sus amigas 'las pencas'.

 

#HermanosReverte y #MaquiPelu #GranReserva! 😍😍😍😍😍

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Tal como se ve en las fotos que han compartido en las redes sociales, Paula estaba radiante. La intérprete se ha decantado por un llamativo traje rojo de dos piezas con el que se ha convertido en el centro de todas las miradas. Se trata de un conjunto de blazer y pantalón de la línea Heaven de Dolores Promesas, una de sus marcas de cabecera, y está a la venta por 495 euros en su tienda 'online'. 

Paula Echevarría con traje rojo.  | Europa Press Reportajes / CORDON

No es la primera vez que vemos a la 'it girl' con este esmoquin, pues lo estrenó el pasado mes de octubre durante una escapada a Bilbao. En aquella ocasión, Paula combinó su traje con una blusa estampada de Bimba y Lola, y esta vez se ha decantado por una camiseta 'retro' de Levi's (29 euros), sumándose así a la tendencia de la logomanía que ya ha invadido las pasarelas y nuestras tiendas favoritas.

Para completar el 'outfit', la asturiana se ha calzado unas deportivas de Gucci y ha añadido complementos en negro (bolso, cinturón y gafas de sol), una combinación de colores que nunca falla. 

Con este look, Paula ha demostrado de nuevo que el traje, esa pieza que hasta hace poco estaba reservada para las ocasiones especiales del armario masculino, también puede llevarse en el día a día.

Pero es cierto que quizás el rojo sea un tono demasiado arriesgado para empezar a llevarlo, por eso las menos atrevidas pueden probar suerte con los trajes en colores pastel, una propuesta que pisa fuerte esta temporada. 

Pero hay algo más que nos ha sorprendido de la última aparición de la (casi ex) mujer de David Bustamante: su sutil cambio de look, que, sin embargo, no ha pasado desapercibido. 

Esa misma mañana la intérprete había pasado por las manos de David Mallett, un reputado estilista de actrices y modelos que se ha encargado de poner a punto su melena para la primavera, cortando unos centímetros y aclarando de nuevo su cabello. 

El cambio apenas es notable, pero lo cierto es que, desde hace más de una década, Paula Echevarría ha llevado siempre el mismo look: "No me gusta cambiar de color, ni probar cortes arriesgados, ¡ni siquiera me atreví con las californianas!", nos contaba en una reciente entrevista. ¿Look nuevo, vida nueva? 

Relacionados

-->