Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

La vuelta a la rutina 'low cost' de Paula Echevarría: sandalias de Zara y pendientes de Stradivarius

La actriz vuelve a deleitarnos con sus look y su capacidad para combinar complementos de diseñador con accesorios al alcance de todos los bolsillos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ya ha iniciado su particular 'vuelta al cole' y lo ha hecho con accesorios en clave 'low cost'. 

Hace solo unos días que la actriz ha retomado su actividad habitual en las redes sociales, pero desde entonces ya nos ha dejado diferentes trucos de estilo y nuevos consejos de belleza (como el aceite anticelulítico perfecto para las más perezosas).  

Tras un verano de ensueño (en el que prácticamente no se ha quitado el bikini), la de Candás ha optado por un look de 'rentrée' que puede inspirar tus próximos conjuntos de oficina de cara al otoño. Al fin y al cabo, la moda siempre ha sido una de las grandes pasiones de Paula y parece que durante este curso va a sacarle el máximo partido a sus dotes de estilista.

Una camisa de rayas de Brownie y un pantalón de pinzas de Hakei conforman este 'outfit' de transición, que Paula ha completado tanto con accesorios 'premium' como con complementos al alcance de todos. En el primer grupo se encuentran el bolso bandolera de Dior y el cinturón de Gucci que la actriz ha elegido; pero lo que ha llamado especialmente la atención de sus seguidoras han sido las sandalias de Zara y los pendientes de Stradivarius

Su elección de calzado nos ha conquistado, no solo porque sea una opción super cómoda, sino porque además adelanta una de las tendencias silenciosas vistas en Inditex: los trenzados. Se trata de unas palas planas en color cuero que no se ha quitado en los últimos días y que todavía están disponibles en todas las tallas en la tienda 'online' de Zara por 29,95 euros

Pala trenzada en color cuero, de Zara, 29,95 euros. | ZARA

Pero la sorpresa es aún mayor en el caso de la joyería, pues la protagonista de 'Velvet' ha combinado piezas de Agatha Paris con unos llamativos pendientes de Stravidarius que querrás en tu cesta inmediatamente. Pese a que la moda del otoño apuesta por los pendientes cuadrados, Paula Echevarría ha optado por estos redondos, XL y de rafia, uno de los tejidos estrella del verano en materia de complementos. ¿Lo mejor de todo? Que tan solo cuestan 7,99 euros y vienen en pack junto con unos aros de bambú, perfectos para alargar el verano lo máximo posible (tal como ha puesto en práctica Cristina Pedroche con los suyos de tucanes). 

Set de pendientes de rafia y bambú, de Stradivarius, 7,99 euros.  | D.R.