Paula Echevarría posa en los Premios Feroz.  | Carlos Alvarez / GETTY

El "más es más" de Paula Echevarría en una noche de verano

¿Por qué elegir entre una cosa u otra pudiendo lucir las dos?

Woman.es

La ola de calor que estos días azota gran parte de nuestro país ha hecho que situarte delante del armario para pensar qué ponerse sea una tarea engorrosa y nada sencilla. Pero como no podemos acabar con las sofocantes temperaturas, lo mejor es poner al mal tiempo buena cara y tratar de llevarlo lo mejor posible. 

Esa es la filosofía con la que parece habérselo tomado Paula Echevarría, quien ha salido a disfrutar de una noche de verano cualquiera haciéndolo por todo lo alto. Para ello, la actriz ha querido dejar de lado la regla del "menos es más" y ha apostado por un estilismo con el blanco y negro como protagonistas al que no le falta detalle. 

Su elección ha sido un vestido de escote palabra de honor de una de sus firmas de cabecera, Fetiche Suances, el cual ha combinado con unos zapatos de Manolo Blahnik en color fucsia.

Pero si algo ha llamado la atención en su look han sido los complementos, ya que la intérprete se ha atrevido con una diadema con detalles de perlas a modo de tocado obra de la marca Nectarine y unos grandes pendientes en forma de cruz obra de Jadejara. 

Una apuesta que, a juzgar por los comentarios que ha recibido en su perfil de Instagram, ha ganado tantos admiradores como detractores.