Selfie veraniego de Paula Echevarría con top de tirantes. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría tiene el capazo de Mango que combina con todos tus vestidos de verano

El buen tiempo ya está aquí y la actriz lo celebra con capazo y mules, los complementos veraniegos por excelencia. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría ya ha preparado su vestidor para el buen tiempo y, tras ver su look veraniego, desearás hacerte con los dos accesorios imprescindibles que ella ya ha lucido: un bolso estilo capazo y unas mules planas. ¿Lo mejor? Que ambos son 'low cost' y puedes encontrarlos en Mango y Stradivarius, respectivamente. 

La actriz ha disfrutado de un fin de semana rodeada de amigos y, para la ocasión, ha escogido un 'outfit' que celebra la llegada del calor: un vestido 'midi' de tirantes combinado con complementos de plena actualidad.

Los mules son perfectos para la primavera y estos de Stradivarius serán tus mejores aliados (Precio: 25,99 euros) | D.R.

Las mules planas de Stradivarius, que Paula ya ha llevado anteriormente, destacan por su lazo de rafia que sienta bien tanto con un pantalón vaquero pitillo como con un vestido, tal como ha demostrado la 'it girl' a base de 'lookazos'. Son cómodos, bonitos y estilizan al máximo. ¿Su precio? 25,99 euros en la web de la marca de Inditex, donde puedes conseguirlos desde la talla 35 hasta la 41. 

Bolso saco de yute con doble asa, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención ha sido su bolso saco, por ser una de las tendencias estrella del verano. Se trata de un modelo de Mango que combina el yute trenzado con la madera para dar lugar a un complemento 'eco' que no puede faltar en tu armario esta temporada. Cuenta con dos asas diferentes, de manera que puede llevarse en la mano o en el hombro, a modo de bandolera, como ha hecho Paula. La buena noticia es que todavía puedes conseguir este capazo en la tienda 'online' de Mango por 29,99 euros

Vestido 'midi' de tirantes con rayas azules y blancas, de Maggie Sweet, 79,95 euros.  | D.R.

Estos accesorios consiguen añadir el toque veraniego a cualquier estilismo, pero es que además la intérprete se ha decantado por un vestido de rayas de la firma Maggie Sweet con tirante fino, escote con lazada, botones frontales y corte 'midi'. En este caso, la prenda está a punto de agotarse en la tienda 'online', aunque todavía puede comprarse en algunas tallas por 79,95 euros

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Respecto a su 'beauty look', sorprende su elección de peinado pues Paula Echevarría suele llevar el pelo suelto para presumir de melena natural y, en este caso, se ha recogido el cabello en un moño bajo con la raya al medio, que otorga protagonismo a sus pendientes dorados de Tous. Unas gafas redondas de Hawkers completan su conjunto y nosotras solo podemos decir: ¡verano llega ya! 

Ver 7 fotos

 

Relacionados