GSR / GTRES

Paula Echevarría se enfrenta en un duelo de estilo con su amiga Alicia Hernández

¿Prefieres la blusa eléctrica que estrenaba Paula o el vestido que lucía la directora creativa de Dolores Promesas?

Woman.es

Paula Echevarría se ha ido de fiesta con sus amigas para celebrar el cumpleaños de Alicia Hernández, directora creativa de la firma Dolores Promesas y uno de los mayores apoyos de Paula durante el último año. 

Para la ocasión la actriz se reunión en la madrileña taberna 'Los Gallos' con el resto de 'las Pencas', su grupo de amigas formado por Elena Hernández, Ana Tenorio, Isabel Navarro y Sonia, así como con algunos rostros conocidos de la televisión como Marta Hazas y Toni Acosta. 

 

Celebrando el día de la más Penca! 💖🎂💖 #CumpleAli

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

"Amiga pocas cosas te puedo decir que no sepas ya... ¡qué suerte la mía encontrarte! ¡Feliz cumpleaños y que sigas celebrando la vida cada día como haces siempre! ¡Te quiero!", ha escrito la 'it girl' en Instagram para felicitar a la empresaria por su 44 cumpleaños. 

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de la imagen han sido sus looks. Paula ha despertado la curiosidad de sus seguidoras concretamente con el top azul metalizado. Se trata de una blusa de satén con el cuello elevado y el bajo asimétrico, una prenda tan arriesgada como llamativa. ¿Lo mejor? Que se trata de una pieza 'lowcost', ya que pertenece a la colección de H&M y está disponible por 39,99 euros

Blusa asimétrica en azul eléctrico de H&M, 39,99 euros.  | D.R.

La actriz de 'Velvet' la ha combinado con unos jeans con el bajo deshilachado y unos botines negros, creando un look discreto muy apropiado para el día a día.

 

Una que se va a celebrar su cumple! #44años #ohyeah #agradecidaalavida

Una publicación compartida de Alicia Hernandez (@alipromesas) el

Pero, a diferencia de lo habitual en su perfil, el look que ha triunfado no ha sido el suyo... sino el de su amiga Alicia Hernández. El maxi vestido estampado de la cumpleañera ha conquistado a los seguidores de Paula Echevarría por sus colores y bordados florales, que lo hacen perfecto para un día de invierno. En este caso puedes encontrarlo en Zara por 99,95 euros

Vestido estampado bordado de Zara, 99,95 euros.  | D.R.

¿Qué look te gusta más? En la redacción hay división de opiniones, así que lo dejamos en tablas. 

Este ha sido un año de cambios, también a nivel estilístico, para la actriz, por eso no nos sorprende que en sus últimos looks esté arriesgando más que de costumbre. Desde los abrigos más coloridos de la temporada, hasta los accesorios más polémicos, Paula le ha dado un giro a su armario que está causando sensación entre sus fans. 

// Outbrain