Paula Echevarría con blazer negra y shorts blancos. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría ya ha llevado la combinación que más nos gusta para el final del verano

El dúo de blazer y shorts es nuestro favorito. 

Woman.es

El mundo se divide entre las personas que adoran el verano y las que cuentan los días para que termine por la tortura que les suponen las altas temperaturas. No sabemos a qué grupo pertenecerás tú o Paula Echevarría pero seguro que, independientemente de esto, estaremos todas de acuerdo en que lo mejor que tiene el final de esta estación -al igual que su comienzo- son esos días en los que las temperaturas suaves te permiten probar una serie de registros en tu armario que con más calor o más frío serían impensables. 

Registros en los que las prendas estivales se fusionan con otras propias del otoño y dan lugar a looks dignos de aplauso. Por ejemplo, nos gustan especialmente los que apuestan por combinar unos shorts con una blazer como ha hecho la actriz asturiana. Un mix desenfadado pero con un punto de formalidad que funciona a la perfección en múltiples ocasiones y aquí está la prueba con la que nos ha deleitado la intérprete. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome chaquetita!!!!!! 🧥

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Paula ha hecho suyo este dúo ganador con el binomio estrella de la moda, el blanco y el negro, juntando así en su estilismo una elegante blazer de Extreme Collection con unos pantalones cortos de talle alto de Stradivarius a los que ha añadido un cinturón de Gucci para potenciar aún más el efecto estilizador con este juego de largos y volúmenes tan bien estudiado. 

Eso sí, para que no quedara excesivamente sobrio el resultado final ya que tanto el bolso -un clásico de Chanel- como el calzado -unas sandalias de tacón bajo y acolchadas de Lefties- los ha escogido en color negro, en la parte superior ha decidido animarse con una blusa de Mango con un suave estampado floral en una gama cromática que va desde los verdes hasta los rosas. 

El resultado, un look que es pura inspiración para la vuelta al trabajo tras las vacaciones porque conjuga comodidad y estilo a partes iguales.

Relacionados