GAA / GTRES

El kimono es la prenda que necesitas, palabra de Paula Echevarría

Paula Echevarría ha compartido nuevo look con una de las tendencias de la temporada. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría sabe que es el año de los kimonos y su último look lo demuestra. 

El kimono es de esas prendas que suele pasar desapercibidas. Todas guardamos alguno en nuestro armario pero no solemos prestarle demasiada atención. Ya te avisamos hace unos meses, llevado a modo de bata, era una de las tendencias de la temporada. 

En otoño pisará con fuerza las calles de todo el mundo. Eso sí, Paula ha aprovechado los últimos coletazos del verano para combinarlo con accesorios propios de esta estación. 

 

Hoy en el blog.. 👘.. #TrasLaPistaDePaula #ElleBlogs @elle_spain @fetichesuances @bimbaylola @unode50 @tousjewelry #PaulaEchevarriaForHawkers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Eso sí, nada de llevar el kimono sobre otras piezas, la actriz ha escogido ponérselo como si de un vestido se tratase. Este diseño con estampado de flores pertenece a la firma Fetiche Suances y su precio es de 249,95 euros. Unas sandalias planas de Bimba y Lola y un bolso de bambú que también puedes encontrar en la página web de Fetiche Suances por 84,95 euros, ha completado este estilismo que se adapta tanto a la ciudad como a tu destino de vacaciones. 

Half moon bamboo bag, Fetiche Suances. | D.R

Paula Echevarría te muestra cómo llevar de forma sencilla la tendencia del kimono

Ver 40 fotos