Paula Echevarría no ha parado de sonreír en ningún momento. | GTRES

Paula Echevarría nos descubre cuál será una de las tendencias del verano

Vestido parece, conjunto de dos piezas es. 

Woman.es

Aún quedan unas semanas para que dar la bienvenida por todo lo alto a la estación más esperada por muchos, pero Paula Echevarría ya se puesto en modo verano.

Y no lo decimos solo por haber sacado del armario unas sandalias planas de Mas34 o un gran bolso redondo de rafia comprado en Fetiche Suances, sino porque en su último look nos ha mostrado también una de las que ya te vamos avisando será tendencia estrella de la temporada que viene. 

Y es que en los próximos meses no solo caerás rendida ante los clásicos vestidos estivales sino que no te va a quedar más remedio que hacerte con un conjunto del estilo al elegido por la actriz. Porque, que no te engañe el efecto óptico, no se trata de una sola prenda sino de dos.

Un mix negro con un suave estampado floral compuesto por blusa y falda que puede encontrarse en la tienda online de la firma española Brownie por 29 euros la parte superior y 59 euros la inferior

Blusa margot de Brownie Spain lucida por Paula Echevarría. Precio: 29 euros. | D.R.
Falda estampada de Brownie lucida por Paula Echevarría. Precio: 59 euros | D.R.

¿Y qué tienen de especial estos 'total looks'? Precisamente eso que, a diferencia de un vestido tradicional, estos modelos permiten ser lucido tanto juntos como por separado por lo que el abanico de posibilidades de cómo sacarle el máximo partido en nuestro armario aumenta considerablemente. 

Sets para combinar en los mismos colores y estampados (algunos incluso se animan a jugar con diferentes tonalidades para darles un aire diferente) que ya pueden encontrarse en las principales firmas de moda y que seguro terminarás luciendo tú también cuando el calor empiece a hacer de las suyas.