Paula Echevarría en MBFWM. | Jesus Briones / GTRES

Paula Echevarría demuestra que el look parisino siempre funciona

En cualquier ocasión.

Woman.es

Paula Echevarría está convirtiendo el sur en su residencia habitual durante los fines de semana, ya que cada vez se la ve más a menudo por tierras malagueñas. Concretamente en Marbella, donde pasa mucho tiempo junto a su pareja, el futbolista Miguel Torres.

Sin embargo, en esta ocasión no es noticia por aparecer junto a él, sino que lo ha hecho con su hija, Daniela, que esta vez ha acompañado a su madre de viaje. Ambas han aprovechado para visitar Gibraltar, y la actriz ha elegido para la ocasión un outfit que nunca falla: el clásico estilismo de influjo parisino, que recuerda a sus pintores callejeros gracias a la camiseta marinera y, sobre todo, a la clásica boina de estilo afrancesada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💥 Saturday Mood 💥

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Para completar el outfit con el que la artista ha hecho turismo en familia, se ha decantado por más básicos, como son unos sencillos jeans, unos botines negrón de tacón y una americana oscura y lisa. El punto más colorido y arriesgado lo ha puesto con el bolso, un modelo clásico de Dior con el que ha puesto la nota discordante del look.

En cualquier caso, lo que es evidente por los stories que ha compartido la asturiana es que madre e hija han disfrutado muchísimo del tiempo que han pasado juntas en la colonia británica, donde se han fotografiado junto a una de las peculiaridades del lugar: los símbolos de reminiscencia londinense, como son las clásicas cabinas de teléfono rojas. 

Paula Echevarría y su hija disfrutando del fin de semana. | Instagram

 

Relacionados