pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría nos da un motivo más para llevar conjunto este verano

Cómodos, frescos y favorecedores, ¿alguien da más?

Woman.es

Seguramente el vestido es y seguirá siendo la prenda estrella cada verano, pero hay múltiples opciones ante las que rendirse que son igualmente acertadas. Incluso algunas son capaces de ofrecer el doble de posibilidades en nuestro armario aunque a priori no lo parezca.

Nos referimos a los conjuntos, esos dúos formados por top y falda o short que esta temporada invaden las tiendas (y nuestro timeline de Instagram) ante los que resulta muy difícil resistirse.

El por qué es evidente: además de resultar mucho más originales que una sola pieza al llevarlas en 'total look', permiten que cada una de las partes pueda ser llevada por separado como si fueran completamente independientes. 

Una de las celebrities que ya ha lucido con estilo más de uno en las últimas semanas es Paula Echevarría, quien apostó por esta tendencia 'matchy&matchy" con un crop top de manga corta anudado a la cintura y una minifalda con ligeros volantes, todo ello con un veraniego estampado de hojas en tonos verdes y blancos. 

 

Se acabó lo que se daba! @brunomars @polaroideyewear_es 😎

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Un dúo de la firma For Love and lemons, concretamente el modelo Zamira, que puede adquirirse en su tienda online

Así fue precisamente como la intérprete acudió al Estadio Wanda Metropolitano a disfrutar de la noche del viernes de una manera insuperable, en el concierto que Bruno Mars ofreció a sus fans en Madrid.

Una velada memorable en la que bailó y cantó los temas del artista desde el palco principal acompañada de su inseparable amiga Elena como dejaron constancia en sus respectivas redes sociales. 

 

B R U N O M A R S 💥💥💥 @polaroideyewear_es

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el