Paula Echevarría con sudadera y vestido. | Instagram @pau_eche

Paula Echevarría o cómo combinar los botines de Zara que tienen lista de espera con una sudadera de Pull&Bear con mangas con volumen

La actriz tiene nueva fórmula favorita y nos encanta.

Woman.es

Hay piezas que están llamadas a ser todo un éxito. Ocurre constantemente y en este recién estrenado otoño ya hemos tenido varios casos que comentar. Uno de ellos es el de unos botines de suela 'track' de Zara que están agotadísimos desde hace semanas. Fue verlos ahí, en medio del resto de novedades del catálogo de la firma, y saber que iban a convertirse en los más buscados.

Seguro que Paula Echevarría pensó lo mismo que nosotras y por eso no dudó ni un instante en llevárselos a casa. Y parece estar más que satisfecha con su decisión de haber sabido adelantarse a lo que sucedería porque se han convertido en su nuevo calzado favorito.

Son ya varias las veces en las que se los hemos viso puesto -con minivestido negro por primera vez y después con shorts efecto cuero- y piensa seguir exprimiéndolos al máximo lo que queda de temporada. Y bien que hace porque tan solo tienen como rival en este sentido a las desaparecidas botas de agua en verde caqui que también llevan el sello de Zara, de las cuales la asturiana ha encontrado una versión de Massimo Dutti aún más bonita. Por eso nos ha encantado que volviera a apostar por estos botines, en este caso con una combinación diferente a las anteriores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🍂🍃

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Aprovechando que las temperaturas son benévolas aún, Paula ha querido explotar una de sus fórmulas favoritas, la que suma minifalda + sudadera con tan buen resultado. Una falda corta en cascada con estampado difuminado en tonos tierra de la firma IRO Paris ha sido la elegida para ser combinada con una sudadera en tono crudo con un fruncido en la cintura de Pull&Bear que ya estrenó el pasado mes de abril. 

En aquella ocasión ya nos pareció una pieza de lo más especial al lucirla con un pantalón corto y unas sandalias, pero ahora ha querido darle un estilo completamente distinto que viene ayudado en parte también por los complementos, unos collares dorados de Mango, un bolso acolchado de Chanelunas maxigafas de sol de su recién estrenada colección para Hawkers