Paula Echevarría con melena suelta y mascarilla. | Gtres

¿Seguiremos llevando botas cowboy con vestidos cortos? Paula Echevarría dice SÍ

El resultado no puede ser mejor.

Woman.es

Desde que volvieron a nuestras vidas, han sido muchos meses con las botas cowboy como recurso de calzado para todo. Las múltiples versiones que se han hecho de ellas en distintos colores y formas nos han dado mucho juego con jeans, con vestidos, con shorts, con minifaldas... tanto uso les hemos dado que incluso ya pensábamos que ya le quedaba poco para llegar a su fin.

Pero parece que estábamos equivocadas porque su presencia en las redes y las calles sigue intacta incluso en primavera. La prueba está en el último look de Paula Echevarría

La actriz ha aprovechado la apertura de los centros de belleza para acudir al suyo de referencia a retocar su cabello después de tantos días de confinamiento, y lo ha hecho con un estilismo en el que unas botas negras al más puro estilo western son las protagonistas. Un par de la firma It shoes que ha acertado en combinar con un vestido corto de estampado floral ideal para la estación en la que nos encontramos.

Paula Echevarría con vestido de flores y botas cowboy. | Gtres

En concreto el de la intérprete es un diseño con motivos con detalle de cinturón trenzado, volumen en la zona de los hombros y manga tres cuartos abullonada que pertenece a la colección de Fetiche Suances para esta temporada y que de hecho puede comprarse en la tienda online de la firma por 149 euros. 

Como complementos, la opción de Paula ha sido la más conservadora pero también la más acertada, ya que ha optado por un pequeño bolso también en negro, acolchado y con cadena de la firma Pinko que ha llevado cruzado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸🌷🌸🌷🌸

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Relacionados