El look de Paula Echevarría con gafas de sol de Hawkers, jersey estampado de Space Flamingo y bermudas de cuero de Mango. | @pau_eche / INSTAGRAM

Dice Paula Echevarría que recuperes tus botas blancas porque vas a llevarlas mucho este otoño

Con minivestidos nunca fallan. 

Woman.es

Paula Echevarría tiene muy claro cual es su combo preferido y hace muy bien en explotarlo siempre que puede porque el mix de minivestido y botas altas nunca falla: sienta bien a todas porque estiliza un montón, es cómodo y permite ser llevado en múltiples contextos dado que hay infinitas versiones -tantas como existen de este tipo de prenda y calzado-. 

La actriz, de hecho, nos está dando una gran lección este otoño en este sentido si tenemos en cuenta que ha habido ya muchos looks que nos ha dejado con estos elementos como protagonistas que, sin embargo, no tienen nada que ver entre ellos.

Hemos podido ver cómo ha lucido vestido de corte boho, suelto, con unas clásicas botas negras de tacón; como apostaba todo al negro con un modelo engomado; cómo se decantaba por una opción más sofisticada con un diseño de punto y unas botas de punta y efecto piel de cocodrilo; cómo demostraba todas las posibilidades de las botas cowboy; y, como no, su manera de interpretar las botas de agua que se han convertido en las más buscadas

Parecía que pocas ideas le quedaban en el tintero pero nos equivocábamos, aún ha tenido ocasión de darnos una nueva masterclass en el uso de este mix al recuperar unas botas que compró a principios de año en Zara a las que ha sabido sacar todo el partido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yesterday 💕

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

Si creías que las botas blancas habían pasado a mejor vida estabas muy equivocada porque, después de recordar lo bien que quedan con un alegre diseño de estampado floral vas a animarte tú también a sacarlas a la calle. 

Sobre todo si tienes un modelo como el de la actriz, de caña alta, tacón grueso, punta redondeada y de efecto arrugado, que tienen un aire setentero ideal para precisamente presumir de piernas ya sea con shorts o con vestidos XS como estos. 

Paula Echevarría con vestido, americana y botas blancas. | Instagram @pau_eche

Fue en febrero de este año cuando vimos por última vez a la asturiana con estas botas que, como imaginarás, no están disponibles ya en las tiendas de la firma pero de las que sí hay modelos muy similares por si quieres hacerte con ellas.