Paula Echevarría tiene el vestido floral más romántico de lo nuevo de H&M. | D.R

Paula Echevarría ha estrenado un bonito vestido de una de las firmas del armario de vacaciones de la reina Letizia

Y se ha marcado look playero canónico. 

Woman.es

Hace unos días, la reina Letizia el que sin duda es firme candidato a llevarse el premio a vestido del verano. Un diseño largo, sin mangas, con escote en uve adornado con volantes y falda con detalles de guipur que con el blanco como protagonista, se convirtió automáticamente en la prenda más buscada.

Detrás de ella estaba Charo Ruiz Ibiza, la firma que lleva años tratando de acercarnos la moda adlib con sus cuidadas creaciones ante la que ya habían caído rendidas antes celebrities como Cristina Pedroche -¿quién no recuerda el famoso vestido negro con transparencias con el que la presentadora dio las campanadas en el año 2015?-, Ana Boyer, Malena Costa o Paula Echevarría

Esta última lleva mucho tiempo luciendo diferentes vestidos de la marca y esta temporada ha vuelto a meter en su maleta varios de ellos para disfrutar de sus vacaciones por Marbella. 

Recientemente nos conquistó sin ir más lejos con uno de color negro que era el 'little black dress' ideal para la época estival y ahora ha sido uno amarillo tipo caftán el que ha protagonizado su último look. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌞 🇸 🇺 🇳 🇳 🇾 🇩 🇦 🇾 🌞

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

El de la actriz es un look de playa canónico donde los haya empezando precisamente por ese caftán corto cuyo acabado en pico en la zona del pecho, cintura fruncida, estratégicos detalles en guipur y mangas amplias hacen que la silueta mariposa siente genial a quien lo lleve. Si además haces como la asturiana y lo escoges en un tono amarillo como el suyo no puede ser mejor para potenciar aún más el bronceado. 

Sus acompañantes han sido los clásicos de estas fechas: un bikini que quedaba oculto bajo el vestido, un gran capazo de rafia, unas chanchas de dedo, unas gafas de sol y un sombrero. Este último, el mismo modelo de Raceu Hats que ya le habíamos visto hace unos días con estilismos completamente distintos y que no hace más que confirmar lo bien que sientan estos complementos en la época de más calor. 

Relacionados