Paula Echevarría dice que si llevas el bañador tendencia con shorts o faldas, también puedes combinarlo con un caftán de verano y sandalias planas | D.R

Paula Echevarría dice que si llevas el bañador tendencia con shorts o faldas, también puedes combinarlo con un caftán de verano y sandalias planas

La actriz sabe como elevar cualquier estilismo, incluso si es para llevar a la piscina.

Woman.es

Cada día que pasa nos acercamos más a esos meses de verano que tanto nos gustan. Y conforme las temperaturas suben sabemos que es momento de comenzar a pensar en las compras que tenemos que hacer para conseguir un fondo de armario completo. Lo primero en la lista son los pantalones cortos, vestidos de flores, camisetas de manga corta, obviamente  los bañadores y bikinis. Pero a este listado debes sumar una nueva prenda que queda de maravilla y le da un aire bohemio chic a tus looks, estamos hablando del caftán.

-Estos shorts de Paula Echevarría son los más cómodos que vas a encontrar en el color de moda.

-Paula Echevarría tiene el vestido más alegre de la primavera.

El caftán simboliza la elegancia, es una especie de túnica que nos recuerda mucho a la alta costura y se suele usar con mangas anchas, bordado a mano y hasta los tobillos. Y este verano se ha convertido en la gran tendencia, los ha versionado desde Balmain, Chanel, hasta H&M. Todas las han incluido en sus colecciones con diferentes visiones de estilo. Está el caftán de corte romano con mangas joya, así como otros diseños más sutiles y clásicos, en los que destacan texturas como el crochet o los más simples en tonos neutros y maravillosos para llevar encima de un bañador, tal y como lo ha llevado Paula Echevarría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

 

En este caso la actriz lo ha llevado junto con un traje de baño dorado. En una imagen compartida en su cuenta de Instagram con más de tres millones de seguidores Paula ha subido una imagen de ella en el estudio de maquillaje donde se prepara para realizar un anuncio de Pantene, o al menos eso da a entender. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de PAULA ECHEVARRIA - FANS 🇺🇾 (@pau_eche_fc) el

 

 

La actriz se ha puesto el caftán negro transparente sobre el bañador de tendencia y ha añadido un cinturón con hebilla plateada. Y aunque en este caso se trata de un look de anuncio, nosotras creemos que la idea es ideal para llevar. No solo es sumamente elegante y eleva cualquier bañador sino que además si lo combinas con un palazzo, o un short negro de cintura alta, podrías tener un estilismo perfecto para una cena a la orilla del mar. 

Incluso lo bueno de este caftán es que se puede llevar con sandalias planas o con cuñas, incluso con zapatillas. 

 

Relacionados