Las fotos del encuentro de Miguel Torres y Paula Echevarría. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría arranca la temporada de vestidos blancos

La prenda por excelencia del verano ha entrado en el armario de la actriz. 

Woman.es

Si hay una prenda clave en el armario estival, esa es el vestido blanco. En cualquiera de sus versiones está considerado un auténtico básico tanto para el día como para la noche por la versatilidad que ofrece a la hora de combinarlo.

Paula Echevarría lo sabe y por eso ha decidido sacar el máximo partido al buen tiempo sacando uno de estos codiciados modelos del armario.

En su caso, un vaporoso diseño corto de estilo bohemio con manga larga a base de pequeños frunces que ha combinado con unas originales alpargatas en color beige y un bolso estilo bandolera para ir lo más cómoda posible. 

 

❤C O R D O B A❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Este ha sido el look escogido por la actriz para disfrutar de una jornada de turismo por Córdoba. La intérprete, que ha pasado lo últimos días en Almería por el rodaje de 'Los nuestros 2', ha aprovechado el viaje al sur para conocer algunos de los rincones más bellos de la ciudad andaluza.

Imaginamos que una escapada que ha hecho en compañía de su novio Miguel Torres, quien hace unos días sorprendió a Paula en el set mientras trabajaba en la serie de televisión que protagoniza junto a Joel Bosqued, Rodolfo Sancho y David Castillo, entre otros.