¿Traje o blusa y falda? Ambas combinaciones son un acierto en el otoño para Sophie and Lucie. | D.R.

Paula Argüelles es la perfecta invitada de invierno con un traje de chaqueta rojo de Sophie and Lucie que TODAS llevan en Instagram

Ya te avisamos de lo bonita que era la colección invernal de esta firma española. 

Woman.es

A finales del pasado verano, Sophie and Lucie, la firma creada por dos hermanas españolas, lanzó una colección cápsula de otoño invierno denominada La Rue con tantas joyas que no pudimos resistirnos a dedicarle un texto en exclusiva que te pusiera en su pista. Han pasado tres meses desde entonces, y las señales se siguen alineando para que encuentres en ella el look de invitada perfecta de invierno o el outfit que andas buscando para alguno de los compromisos navideños de este año.

Opciones, como te mostramos, hay muchas para acertar de pleno, pero últimamente estamos obsesionadas con un traje de chaqueta de estilo pijamero en color rojo que es denominador común en las cuentas de Instagram de las influencers más estilosas de nuestro país. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Speccial night with @sophieandlu ❤️ Thanks for the perfect night and for having me ✨ #MirrorMirror

Una publicación compartida de Paula Argüelles (@paulaarguellesg) el

La última en lucirlo ha sido Paula Argüelles, que ha brillado con luz propia con este traje formado por un chaqueta fluida con hombreras y detalles de volantes, y un pantalón acampanado, ambas piezas estampadas con topos.

Argüelles, al igual que han hecho otras influencers como María Pombo, le han dado un toque distinto y formal a la blazer del que propone la firma en su catálogo -la deja fluir como si de un pijama se tratase- estilizando su figura al ceñirla a la altura de su cintura con un cinturón grueso con hebilla en el mismo color del traje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Volver aquí son solo buenos recuerdos ✨💘 #bodapatiyoscar - El traje es de @sophieandlu ✨

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

09.11.19. Día para recordar💫♥️

Una publicación compartida de Eugenia Maira Gonzalez🇪🇸 (@eugmaira) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Memories from an amazing wedding✨💍 #bodajulioyraquel

Una publicación compartida de Merche N-V. Turegano (@mnatur) el

Desgraciadamente, si te gusta tanto como a nosotras, tendrás que ponerte a la cola que hemos iniciado nada más comprobar que el traje, cuyo precio es de 298 euros, está actualmente agotado en la tienda online de la firma Sophie and Lucie.

Nos quedamos con las ganas, pero al menos tenemos un montón de opciones bonitas con las que consolarnos. 

 

Relacionados

-->