Patricia Conde con look en tonos rosas. | D.R.

Si te gustan las minifaldas, atenta a esta de Patricia Conde de corte sesentero en color rosa porque te va a encantar

Un diseño de Marciano con el que querrás desafiar al frío. 

Woman.es

Si hablamos de moda, pocas décadas nos gustan más a la hora de vestir que aquella que transcurre entre finales de los 60 y principios de los 70. Son muchas las mujeres de la época que podríamos tomar como iconos de entonces, una de ellas Brigitte Bardot.

La actriz fue y sigue siendo fuente de inspiración a la hora de ponernos delante del espejo -no solo por sus peinados que siempre sirven como recurso genial para darle un aire diferente a nuestra melena-, prueba de ello es el look que acabamos de fichar en el programa de televisión 'Dar cera, pulir 0' gracias a Patricia Conde

La vallisoletana es la conductora de este espacio de humor que emite el canal #0 y, como ya hemos visto en repetidas ocasiones, este contexto nos sirve para tomar como inspiración sus decisiones estilísticas. La última es la que bebe de la estética que te mencionábamos al comienzo del texto porque se trata de un outfit al más puro estilo Brigitte Bardot compuesto por dos de las prendas más repetidas por la célebre diva en la década de los 60: un jersey de canalé y una minifalda.

Patricia Conde con falda rosa de Guess en el programa 'Dar cera, pulir 0'. | D.R.

El primero es fino, se ajusta perfectamente a la silueta sin marcarla y está confeccionado en un suave rosa empolvado que es realmente favorecedor para la presentadora gracias a su piel clara y su melena rubia. Una prenda básica de cualquier armario que, aunque queda genial con unos vaqueros o incluso con un traje, ha encontrado en la segunda de las piezas del look la mejor compañera.

Y es que esa falda en los mismos tonos pastel que el suéter de punto es todo un caramelo. 

Minifalda de Marciano Guess. | D.R.

De línea evasé, corta y con el tweed como protagonista, esta falda que además cuenta con una serie de botones dorados en hilera en la parte central y en los bolsillos de los lados en contraste, pertenece a la colección de Marciano para este otoño-invierno, tiene un precio de 139 euros y cuenta con una chaqueta en el mismo tejido de hilo para que pueda llevarse a juego. 

Ideal para recuperar ese espíritu sixties que siempre funciona.