Richard Milnes / GTRES

Jamás lo hubieses imaginado, pero el bikini del verano es el que lleva Paris Hilton

Paris Hilton tiene el bikini que desearás este verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Paris Hilton ya tiene el bikini más buscado del verano, está firmado por Moschino y viene con dibujos de 'My Little Pony'. 

Jamás hubieses imaginado que esta rica heredera de cabello dorado terminaría por convertirse en un referente de estilo. Ya ocurrió durante el verano pasado, cuando Zara se inspiró en Paris para crear una colección de prendas tipo malla metalizada en plata. Un diseño 'chain-mail' que ella ya llevó en los 2000, pero que volvió a convertirse en tendencia durante las pasadas vacaciones. 

No contenta con el retorno de esta peculiar tendencia, reconocemos que caímos en ella, la pequeña de las Hilton parece que se ha propuesto revolucionar la moda veraniega. Comenzando, como no, por la ropa de baño. 

via GIPHY

Tal y como ella misma muestra en varias fotos de Instagram (podríamos denominarlo como un book), ya ha disfrutado de unos días de playa y sol en St. Barts. Para broncear su cuerpo y disfrutar del mar, la empresaria ha escogido un original bikini con dibujos de 'My Little Pony'. Este cuqui diseño de Moschino tiene la forma tradicional de parte de arriba en triángulo y braguita atada con cordones en los laterales. Con el fondo azul claro, mariposas y uno de los famosos ponis en uno de los pechos. 

 

#SurferChick 🏄🏼‍♀️

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Sin embargo, este dos piezas no viene solo, pues lo ha combinado con unas gafas blancas con forma de corazón, y un bolso de mano de Chanel que simula una tabla de surf. No cabe duda, Paris Hilton no deja nada al azar en sus looks. Ni siquiera estando de vacaciones. 

 

Life’s a Beach 🏖

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

El precio del bikini de 'My Little Pony' es de 164 euros en la web de la firma italiana ,y existe la versión en bañador.  Eso sí, teniendo en cuenta el éxito que tienen estos dibujos animados, no dudamos en que habrán más firmas que apostaran por diseños similares. 

Fantasía. 

 

#Unicorn in #Paradise. ☀️🌴👱🏻‍♀️👙🌴

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el