Katie Holmes con su hija Suri Cruise por las calles de Nueva York. | Gtres

Los pantalones vaqueros rectos de Katie Holmes son ideales porque tienen efecto una talla menos y alargan la pierna para parecer más alta

Sientan tan bien que querrás llevarlos siempre. 

Woman.es

Hay una absoluta reina en el terreno denim y esa es Katie Holmes. Hace tiempo que los looks de la actriz empezaron a importar (y mucho) en el ámbito del street style, pero es que en los últimos meses nos ha dado un auténtico máster sobre el pantalón vaquero y sus múltiples formas. 

Con ella hemos aprendido que los 'mom jeans' como más nos gustan son unas zapatillas, que los pantalones anchos no tienen por qué ser excesivamente informales si se saben combinar con las prendas adecuadas, que en verano también pueden ser grandes compañeros a pesar del calor y que no hay nada como los básicos cuando se quiere ceder todo el protagonismo a unos tejanos. Pero, sobre todo, la gran lección de la intérprete ha sido la de dar con los que sin duda son los jeans que mejor sientan. 

Unos que por su talle alto, su largo 'cropped' y su corte recto se ajusta a la figura de tal forma que no la ciñe en ningún momento pero sí que es capaz de simular que llevamos una talla menos porque gracias a dejar los tobillos al aire y marcar la cintura se consigue un potente efecto alargador. Reglas básicas para conseguir que nuestro cuerpo parezca más estilizado que por fin hemos grabado a fuego en nuestra mente. 

Katie Holmes con vaqueros rectos 'cropped' y top crudo. | Gtres

Es tal el poder de estos vaqueros que no necesitan grandes aderezos para conseguir un gran look. Katie lo sabe y por eso se ha decantado por un clásico jersey de ochos en tono crudo y un bolso de asa larga en el mismo color que contrastan a la perfección con el azul oscuro de los pantalones. 

Unas babuchas de ante en color verde, el que es el nuevo calzado favorito de Olivia Palermo, ponen la guinda al estilismo y de paso nos mandan un aviso de ser tendencia alto y claro. Si dos de las que más saben de moda en la Gran Manzana apuestan por ellas como zapatos del momento habrá que hacerles caso, ¿no? 

 

Relacionados