Olivia Wilde, con sombrero de tipo fedora. | DIGGZY / GTRES

Recupera tus pantalones vaqueros pitillo porque Olivia Wilde confirma la vuelta de estos jeans combinados con Converse para 2021

Y nos encanta. 

Clara Hernández | Woman.es

Da igual que diseñadores, marcas, celebs e instagrammers insistieran en 2020 en que debíamos dar carpetazo a los vaqueros pitillo y abrazar los nuevos modelos de tendencia, todos anchos. O que Katie Holmes y Tamara Falcó, reinas del imperio denim, no hayan dejado de proclamar las bondades de los jeans rectos y hogaldos, cero entallados. Porque, al final, y aunque los anteriores nos encantan, cuando vemos un vaquero pitillo que favorece tanto como el que esta semana ha lucido Olivia Wilde llegamos a la conclusión de que esa prenda se ha convertido en un básico capaz de resistir a modas. ¿Las razones? Muchas: es cómodo, femenino y sienta de maravilla.

De hecho, son muchas las firmas, incluida Zara, que siguen ofreciendo este tipo de pantalones entre el aluvión de jeans 'dad pants', 'tapered', 'straight fit' o 'wide leg'. Y que han demostrado que son perfectos para combinar con zapato de tacón alto, para obtener un 'lookazo' con una blazer, o con deportivas, como los ha lucido ahora Olivia Wilde. 

Olivia Wilde, con vaqueros pitillos negros y Converse blancas. | DIGGZY / GTRES

La actriz, que ha ocupado titulares en los últimos días por su supuesta relación con Harry Styles, ha sido fotografiada en Los Ángeles cuando se encontraba cargando su coche tras haber hecho unas compras con unos jeans ajustados de color negro, una opción perfecta para contrastar volúmenes si se combinan, como ha hecho ella, con una sudadera amplia (en su caso, un original diseño en color rosa con estampados 'naive' de la marca filipina Cann Clothing). 

Pero, además, la también cineasta ha elegido para su look una de las deportivas que mejor quedan con los pitillo: las imbatibles Converse clásicas en color blanco que tanto llevamos en verano y otoño y que, para quienes amen la fantasía, también cuentan con cientos de modelos abotinados con los estampados y texturas más increíbles para empezar el año con buen pie. 

Olivia Wilde carga su coche en Los Ángeles. | DIGGZY / GTRES

Un detalle que hace que el estilismo de Olivia derroche aún más estilo: un sombrero de tipo fedora que ha sido una de nuestras obsesiones otoñales. 

¿Buscas unos pantalones vaqueros pitillo favorecedores? Mira nuestros favoritos de las rebajas, tanto de talle alto, como de talle bajo (sí, vuelve). ¡Atención, porque estos modelos hacen tipazo!