Ana de Armas paseando por Los Ángeles. | ENT / GTRES

Tras ver lo bien que quedan los pantalones vaqueros pitillo de Ana de Armas, ¿volverías a llevarlos y dejar de lado los rectos y slouchy?

La cubana prefiere los primeros. 

Woman.es

Tiene el ser humano ese gusto que es casi un empeño por dividirse en bandos. Para lo malo, por supuesto, pero también en las cosas banales. Y lo cierto es que en esto es un juego bastante divertido porque alimenta el pique sano. Si eres más de una marca de cacao en polvo disoluble que de otra, de una crema de chocolate con avellanas o de otra, de una bebida de cola o su archirrival... Ejemplos hay tantos que nos podríamos pasar varias horas escribiendo sobre ello. Es más, si lo extrapolamos a la moda, pasa exactamente igual, y los vaqueros son los que mejor lo reflejan: ¿tú eres más de pitillos como Ana de Armas o de diseños de corte recto y tipo slouchy como tanto se llevan en los últimos años?

De manera natural, al no pensarlo demasiado, suele salirnos una respuesta rápida que nos posiciona de un lado o del otro. Es curioso porque cuando te paras a pensarlo un poco más te das cuenta de que en realidad ambas piezas son totalmente compatibles en un armario. Pero hemos venido a jugar, y eso nos encanta, así que por mucho que todas nos hayamos puesto seguramente de los dos tipos de jeans decenas de veces, la mayoría nos decantaríamos por uno de los dos modelos. Ana de Armas, al menos en esta última de su vida, lo tiene claro: su elección son los pitillo

La cubana los ha alternado mucho en sus últimos looks primaverales con todo tipo de vestidos, cada cual más bonito por cierto.

En una de sus últimas salidas por las calles de Los Angeles, donde ha pasado toda la cuarentena a excepción de una escapada al desierto por su cumpleaños tras su periplo vacacional con Ben Affleck por Cuba y Costa Rica, la nueva 'Chica Bond' los ha combinado de forma sencilla, con una camiseta de estampado tie dye -una muestra más de que esta temporada estival permanece entre las tendencias- y los zapatos tipo bailarinas en color negro con tira en el empeine que ya destacamos cuando se los vimos por primera vez hace algunos días

Ana de Armas con camiseta estampada y pantalones vaqueros. | Gtres

En su caso, el vaquero es un diseño clásico: en el tono azul lavado de siempre, de los vaqueros de toda la vida, liso, con cierre de botones ocultos, tobilleros y de cintura alta. Solo en estos últimos dos detalles del largo y del tiro de la cintura son similares al corte académico de los mum jeans y de los slouchy, que en todo lo demás son completamente antagónicos a los pitillo. 

Relacionados