Emilio Vitolo y Katie Holmes, de paseo por Nueva York. | Gtres

No son campanas, ni tampoco pitillo, pero los pantalones vaqueros de Katie Holmes son LA TENDENCIA del invierno

Y son todo un clásico en el mundo del denim. 

Woman.es

Sabemos muy bien la dificultad que supone plantarte delante de la sección de vaqueros en una tienda sea esta física u online en busca de los jeans perfectos.

Si son excesivamente anchos te hacen ganar en comodidad pero no estilizan en absoluto, si consiguen reducir cintura puede que te hagan parecer más bajita, si comprimen demasiado quizá realcen volumen de una manera exagerada... hay que tener todo un master en el campo y muuuucha paciencia hasta dar con los que resulten mejor para ti. Y más si a todo esto le sumamos lo que dictan las tendencias. Entonces es cuando directamente las cosas se vuelven aún complicadas porque no siempre se consigue aunar con éxito lo que mejor sienta con lo que se lleva

Suerte que esta temporada las firmas parecen habérnoslo puesto fácil. Este otoño-invierno el foco está puesto principalmente en los diseños clásicos, entre los cuales solo hay ligeras variaciones para que puedan adaptarse mejor a tus gustos o necesidades.

Quien mejor puede referencias sobre lo que estamos hablando es toda una experta en la materiaKatie Holmes.

Katie Holmes con abrigo a cuadros y vaqueros junto a Emilio Vitolo. | Gtres

La actriz ha demostrado con creces tener muy claro qué es lo que el mundo del denim puede ofrecernos en este final de 2020 y así lo ha lucido en los últimas semanas. Siempre de la mano de su novio Emilio Vitolo, la intérprete aprovecha cada uno de sus paseos por las calles de Nueva York para mostrarnos su amplia variedad de jeans en los que, como decíamos, son solo sutiles los cambios que se aprecian en ellos. 

En común tienen en líneas generales el hecho de ser siempre rectos, de talle alto y en azul lavado tradicional y, lo que va alternando son las siluetas. Se los hemos visto tipo 'mom', un poco más holgados, un poco más cortos para dejar los tobillos al aire, incluso ligeramente ajustados cuando ha querido buscar algo más similar a los pitillo de siempre.

De modo que ahora le tocaba cambiar de registro pero manteniendo esta misma línea y por eso ha optado por unos que cumplen con las mismas directrices aunque cuentan con un largo XXL cuyo bajo llega casi a arrastrar. Así es como los ha lucido en las últimas horas acompañados de un top en color beige de manga larga y cuello vuelto y un abrigo de cuadros y, como puedes ver en el resultado final, ha sido todo un acierto.