Erea Louro ha compartido con sus seguidores cual es el mejor top deportivo para las chicas con pecho grande. | D.R

Los pantalones metalizados también son para el día a día: el look de Erea Louro para darle una nueva vida a tus prendas de fiesta

Reutilizar esos pantalones de inspiración 'disco' que tienes olvidados en el fondo de tu armario es posible... si sabes cómo combinarlos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Cada año en estas fechas se repite la misma historia: en diciembre llenas tu cesta 'online' de prendas especiales con lentejuelas, terciopelo, transparencias, etc. pensando en tus looks navideños; después aprovechas las rebajas de enero para hacerte con algún chollo de las colecciones de fiesta; y, por último... lo dejas todo olvidado al fondo del armario esperando la ocasión perfecta para volver a lucirlas (o, incluso, para quitarles la etiqueta).

Ay, amiga, a todas nos ha pasado; y es que debemos admitir que no siempre es fácil darle una segunda vida a esas piezas que compramos para eventos señalados. Por esta razón, no podemos dejar de recomendarte que eches un vistazo al último estilismo de Erea Louro, que nos ha mostrado en su Instagram cómo combinar unos pantalones metalizados megachulos para llevarlos a diario (y deslumbrar, pero sin excesos). 

Ideas de 'influencer' para darle una segunda vida a esas prendas de lentejuelas que has comprado para Nochevieja

Erea Louro nos ha chivado el truco que usan las estilistas para ajustar unos pantalones (o vaqueros) cuando les quedan grandes

Aunque la 'influencer' y estilista es una maestra de los looks 'comfy' (tan de moda en el último año), este fin de semana ha sacado la artillería pesada de su vestidor, apostando por este pantalón plateado de corte recto y cintura elástica que acapara todo el protagonismo del 'outfit'.

Normalmente lo habríamos combinado con un 'crop top' negro, un 'clutch' y unas sandalias de tacón, logrando un look de noche de matrícula. Pero, y aquí es donde viene la magia, ¿cómo llevarlo a un plano más informal? Erea lo tiene claro y, para dejar que la prenda brille por sí misma, tan solo ha añadido una camiseta blanca de algodón y un abrigo largo en color gris marengo, dos básicos que no distraen la atención de los pantalones.

Por su parte, los accesorios -unas zapatillas deportivas abotinadas (en pleno auge entre las 'instagramers') y un bolso de punto- aportan el toque de color al conjunto, al tiempo que rebajan la carga formal del pantalón.

¿El resultado final? Un estilismo llamativo y con poder para levantar el ánimo, pero apto para una tarde con amigas, una jornada de oficina o un 'afterwork'. ¡Tomamos nota!