Aitana, fotografiada en la gala de los Grammy Latinos 2018. | Sam Wasson / GETTY

Los pantalones favoritos de Aitana que pueden encontrar en las rebajas

¡Por solo 7.99 euros!

Woman.es

Aitana está de nuevo en México promocionando su primer trabajo en solitario, y en una de sus maratonianas jornadas de trabajo ha lucido un pantalón que parece haberse convertido en uno de sus favoritos.

Si hace unos días la veíamos enfundada en un modelo amarillo de Tommy Hilfiger, esta vez ha sido un modelo de campana y cintura alta con estampado raya diplomática que ya había llevado la semana pasada para disfrutar de una noche entre amigos.

En este caso, la única diferencia es que ha cambiado de top para acompañarlo, aunque mantiene la misma esencia al ser negro y jugar con las transparencias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por tu visita al foro, @aitanax! ¡Tienes un increíble talento! ✨

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) el

El pantalón en cuestión es de Bershka y tiene un precio superasequible: ¡7,99 euros! La mala noticia es que si te ha gustado tendrás que dedicar tu fin de semana a buscarlo por las tiendas físicas de la firma de Inditex, porque desgraciadamente no quedan existencias en estos momentos en su página web oficial.

Pantalones de raya diplomática, de Bershka (Precio: 7,99 euros) | D.R.

Mientras tanto, la cantante sigue con su exitoso viaje promocional por tierras aztecas, y gracias a las redes sociales podemos disfrutar de un fragmento de una de sus actuaciones en directo en el programa televisivo 'Sale el Sol', donde ha interpretado su hit 'Teléfono' en versión acústica, acompañada únicamente por un guitarrista.