D.R

El look de pantalones de cuero y zapatos masculinos de Olivia Palermo mientras pasea a su perro por Nueva York

Aprendemos de estilo incluso en confinamiento gracias a Olivia Palermo.

Silvia Muñoz de Morales | Woman.es

Los pantalones de efecto cuero con mocasines es la combinación estrella de Olivia Palermo incluso en confinamiento.

-Los zapatos planos de la temporada no son los mocasines ni las bailarinas, tampoco los cómodos botines ’cowboy', pues Olivia Palermo combina los vestidos con los oxford y el resultado es alucinante

-Si Olivia Palermo dice que los pantalones vaqueros se llevan con sandalias de tacón joya, camiseta de encaje y chaqueta larga con flores, debemos hacerle caso porque su look es flipante

El 'street style' nunca defrauda ni en momentos tan complicados como los actuales. Es una ventana al mundo exterior, a los gustos de las 'celebrities' que más nos gustan. Desde Ana de Armas en Los Angeles durante sus paseos con Ben Affleck a Olivia Palermo en Nueva York. El planeta está atravesando una pandemia pero quedan cosas bonitas que nos distraen de las noticias del día a día.

Olivia Palermo ha salido para pasear a su perro durante el confinamiento en Nueva York y su look destaca entre la multitud. Influencer y empresaria, es una de las personas más fieles a su estilo. Consigue innovar dentro de sus gustos, algo que no es tan fácil como parece. En esta ocasión la hemos visto con una de sus chaquetas favoritas, en blanco y beige, combinada con una de sus prendas estrella: los pantalones de efecto cuero.

Puede que, con permiso del pantalón vaquero, sea el modelo que mejor combine con el clásico jersey blanco trenzado. Unas gafas 'cat eye' y un pañuelo a modo de mascarilla la camuflan del resto. 

Además de bolsos y pañuelos, como el bolso mini negro que lleva, los mocasines son su debilidad. Puede que sea su calzado favorito por las numerosas veces que la hemos visto llevándolos. Sea como fuere, parece que no hay prenda que combine mejor con este tipo de zapato que unos pantalones de efecto cuero. 

Uno de los 'outfits' más ideales, clásicos y 'chic' que hemos visto durante esta cuarentena. ¡Bravo Olivia!

 

Relacionados