Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, una joven con mucho estilo que está arrasando en Instagram. | @annafpadilla / INSTAGRAM

Si este otoño vas a llevar un jersey 'off-shoulder', hazlo con unos pantalones 'slouchy' y botines como Anna Ferrer Padilla

Y consigue un "lookazo" de temporada.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Anna Ferrer Padilla, la hija de Paz Padilla, ha sido todo un descubrimiento estilístico para nosotras. La joven de 23 años de edad está arrasando en Instagram por saber lucir estilismos acertadísimos y de lo más inspiradores. 

Durante el otoño, hay una prenda que no falta en ningún armario: el jersey, y parece que Anna sabe lucirlo con más estilo que nadie. Después de descubrirnos el suéter tipo polo más sofisticado de Mango para nuestros looks de diario, la 'influencer' nos desvela la fórmula para llevar un jersey 'off-shoulder' (o sin hombros) con éxito.

- Paz Padilla ha celebrado el cumpleaños de su marido con una tierna foto y un precioso mensaje

- Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, adelanta la vuelta de las vacaciones para apoyar a su madre tras la muerte de su suegra

Es cierto que no todas nos atrevemos con este tipo de diseños, ya que al dejar al descubierto los hombros podemos ver a este tipo de prendas algo más arriesgadas que los jerséis más clásicos a los que estamos acostumbradas, sin embargo el cómo lo ha combinado Anna Ferrer Padilla nos ha convencido para hacernos con uno de ellos. 

La hija de la presentadora de televisión ha compartido en Instagram un 'outfit' protagonizado por tonalidades neutras, como son el color camel y el negro, que no puede parecernos más acertado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Sin duda, la prenda que ha llamado nuestra atención es el jersey de punto en color camel y cuello cisne porque cuenta con un original corte en los hombros.

Se trata de un diseño muy original que de la marca Revolve que ya está agotado, pero no dudamos de que vuelva a haber 'stock' pronto. Anna lo ha combinado con unos 'slouchy jeans' de color negro (que están disponibles en prácticamente todas las colecciones de las principales firmas de moda porque son pura tendencia).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

¿El truco para lucir con estilazo este tipo de jersey? Llevarlo por debajo de unos pantalones anchos y de tiro alto, como así hace Anna, y añadirle un cinturón para darle un toque extra de originalidad al look. 

A modo de calzado ha apostado por unos botines, a juego con el jersey, de ante con plataforma y tacón tipo elefante forrado en el mismo material de la firma Un Paso Más Barcelona. En concreto, se trata del modelo Bonnie Camel y, por suerte, sí están disponibles en la página web a un precio de 120 euros. ¡Ideales!

Botín Bonnie Camel, de Un Paso Más Barcelona. (Precio: 120 euros). | D.R.

Nosotras no podemos estar más 'in love' con este 'outfit', ¿y tú?