Detalle del look de Hiba Abouk en la fiesta de M.A.C con vestido azul. | GJB / GTRES

Los originales botines-subrayador de Hiba Abouk que arrasan en Instagram

La actriz empieza el año "pisando fuerte" con los zapatos más polémicos de Vetements. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Hiba Abouk ha vuelto a revolucionar Instagram con una de sus increíbles fotos. No se trata de uno de sus desnudos artísticos ni de un impresionante look de alfombra roja, sino de un sencillo conjunto 'total black'. Sin embargo, la imagen ha tenido mucha repercusión debido a los originales botines que la actriz luce para empezar el año "pisando fuerte", según sus propias palabras. 

Algunos de sus más de 600.000 seguidores se han quedado sin palabras al comprobar que los tacones de sus zapatos son en realidad un par de subrayadores azules. El aspecto sucio y desgastado de los botines tampoco ha pasado desapercibido para sus fans, que no terminaban de entender el calzado de este look. 

Sin embargo, seguro que los aficionados de la moda no han tenido problemas para reconocer estos botines, pues se trata de un conocido modelo que la firma Vetements ha presentado esta temporada.

Botines-subrayador de Vetements, 695 euros en Mytheresa.  | D.R.

No es la primera vez que Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga y Vetemets, despierta la polémica con alguna de sus creaciones: los botines con tacón de mechero, el presunto plagio de la bolsa azul de Ikea o las bolsas de la compra tailandesas, son algunos de sus escándalos más recientes por convertir piezas cotidianas en auténticos objetos de deseo.

Los botines subrayador en concreto, llevan el logo de Vetements en el llamativo tacón azul y están elaborados a mano en Italia con cuero. El efecto descuidado y gastado de la suela está buscado deliberadamente, y actualmente pueden adquirirse por 695 euros.

Como ocurre con muchas de las prendas de Vetemets, estos botines o los amas o los odias. El debate está servido en el Instagram de Hiba Abouk

Relacionados