Eva González en 'La Voz' con traje blanco de Roberto Diz. | @evagonzalezoficial / INSTAGRAM

El original vestido con el que Eva González rompe con la tradición flamenca sin perder la esencia

En El Rocío. 

Woman.es

La romería de El Rocío es sinónimo de tradición y de exaltación flamenca. Las calles de la aldea se pueblan de fieles que disfrutan de una fiesta muy andaluza, como se aprecia sobre todo en los looks que eligen para la ocasión, especialmente las muchas caras conocidas que se dejan ver año tras año cerca en tierras onubenses.

En general, la mayoría de las mujeres que apuestan por los vestidos flamencos lo hacen siempre dentro de los cánones habituales, dentro de los clásicos, pero este año Eva González ha decidido romper con ello vistiendo un espectacular vestido del diseñador Cristo Bañez, buen amigo suyo, que no es la primera vez que le viste. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De @cristobanez #rocio2019

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

El diseño de Bañez es largo, con una amplia abertura delantera en la falda, decorada con un estampado de distintas formas en colores tierra, blancos y ocres fundamentalmente, las cuales siguen todas ellas una dirección diagonal. El aire flamenco se aprecia en la parte superior, que contrasta totalmente con la inferior, ya que está dominada por los clásicos lunares y por los volantes, que aparecen en las mangas. Un bonito lazo que cuelga hasta la rodilla remata la original creación del diseñador español. 

Para poner la guinda a su estilismo rociero, la presentadora ha decidido combinarlo con unas cuñas altas en color marrón, muy cómodas para las dificultades que presenta el terreno de El Rocío y las muchas horas que suele alargarse la fiesta, así como con un recogido en el que ha incorporado otro detalle clásico de la cultura flamenca, el clavel blanco. 

Relacionados