El look de Paula Echevarría con vestido estampado de Mango y botas 'cowboy' de Brownie. | @pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría sabe que para un look cómodo no hay nada como unos leggins y una sudadera oversize

Lo mejor para pasear su embarazo por su tierra, Asturias. 

Woman.es

Paula Echevarría ha tenido la suerte de poder regresar a casa por Navidad para recargar pilas junto a los suyos. De paso, las asturiana le ha "enseñado" a su futuro bebé dónde están sus raíces, de las que seguramente podrá sentirse muy orgulloso toda su vida porque hay pocos lugares en el mundo tan bonitos y mágicos como Asturias. 

La actriz ha compartido un instante de un paseo tranquilo junto a la costa cantábrica, concretamente en Perlora, un antiguo núcleo vacacional de familias trabajadoras asturianas que ha quedado abandonado casi por completo en los últimos años. No es de extrañar que, ante lo idílico del paisaje, Miguel Torres, pareja de Paula, haya reivindicado su deseo en Instagram de que próximamente sea rehabilitado el lugar para que "muchas familias vuelvan a disfrutar de un entorno mágico". 

Afortunadamente, todo aquel que lo desee puede disfrutar de su enclave natural, un lugar donde la calma y el mar permiten recargar las pilas a cualquiera. Solo hace falta enfundarse un look deportivo cómodo, tal y como lo ha hecho Paula Echevarría, para que el día de ocio sea perfecto recorriendo sus caminos y haciendo paradas para, como bien dice la protagonista de 'Velvet', "respirar mar". 

Echevarría, que afronta ya la segunda mitad de su embarazo, se ha calzado las deportivas junto a unos leggins y una sudadera oversize con capucha ideal para disimular tripa e ir bien abrigada. No es necesario más cuando el sol acompaña, el mar modera las temperaturas, impidiendo que haga el frío de la meseta, y cuando la idea es dejarse llevar por un entorno natural accesible como el que ha recorrido junto a su pareja.

Ojalá muchas de nosotras pudiéramos salir no solo a pasear por un lugar así; sino que también daríamos mucho por poder hacerlo tan ligeros de ropa como Paula.

¡Qué ganas de primavera! Ya, ya sabemos que acaba de comenzar el invierno, pero de ilusiones se vive... o de Asturias, si tienes la suerte de leer esto desde allí.