@oliviapalermo

No sabemos si Olivia Palermo está embarazada o no, pero ha llevado un vestido premamá de Zara (y de rebajas)

Con un estampado retro que no puede ser más ideal. 

Woman.es

Hace tiempo que descubrimos gracias a las que más saben de moda que no se pueden encontrar joyitas en forma de prendas en los lugares más insospechados. Porque, por mucho que las colecciones de mujer sean las que nos ofrezcan el grueso de nuestro armario, hay veces que apetece salir en busca de cosas diferentes que logren que salgamos de lo convencional.

Un truco es dar una vuelta - ya sea física o virtual - por las otras secciones de tiendas como Zara. En la infantil y en la masculina muchas veces se esconden artículos que no esperaríamos ver allí que se convierten en nuestros favoritos. 

Precisamente lo que le ha ocurrido a Olivia Palermo con el último vestido que ha pasado a ser su predilecto, el cual ha fichado en la zona de ropa premamá de la firma de Inditex desatando con ello una vez más los rumores de embarazo. 

Puede que el motivo de su elección ha sido que está esperando su primer hijo junto a su marido, Johaness Huebl, y necesita por ello una prenda que se vaya adaptando al crecimiento de su barriga durante los meses de gestación, pero todo apunta a que se trata de una simple y llama elección estilística de la neoyorkina que siempre sabe cómo sorprendernos.

Y es que si hay algo cierto es que, más allá de su bonito estampado retro, el vestido es realmente apetecible para cualquiera que quiera llevarlo gracias a su diseño camisero y su patrón de línea evasé que hace que quede ajustado debajo del pecho y caiga de forma fluida hasta debajo de las rodillas para resultar lo más cómodo posible.

Es más, esta no es la primera vez que vemos a Olivia Palermo lucir esta prenda. Ya lo hizo en el mes de septiembre a bordo de un yate mientras disfrutaba de sus vacaciones. Lo que entonces no imaginábamos es que semanas después podríamos seguir teniendo acceso al comentado vestido en Zara ¡y un 35% más barato!

Vestido estampado de corte camisero, de Zara. | D.R.

De los 49,95 euros que marcaba la etiqueta en temporada ha pasado acostar solo 29,99 por lo que no se nos ocurre un motivo mejor para llevárnoslo a casa aprovechando las rebajas. 

 

Relacionados

-->